The Home Depot mejorará viviendas en zonas vulnerables

The Home Depot mejorará viviendas en zonas vulnerables

Los fondos reunidos en la segunda colecta serán destinados a la construcción de 10 viviendas en Nuevo León, 25 en Guerrero, 5 en Morelos y 12 en Coahuila, así como a la rehabilitación de 134 casas-habitación entre Querétaro y Guanajuato

Vitrinanews/Monterrey

The Home Depot, la compañía de mejoras para el hogar más grande de México, cierra su segunda Colecta del año “Haz Más Por Los Demás”, contribuyendo de forma continua con la construcción de más de 180 viviendas en distintos estados del país.

Durante los meses de abril a junio, fueron recolectados más de 5.5 millones de pesos que serán destinados en su totalidad para la construcción y mejoramiento de viviendas en conjunto con cinco instituciones sin fines lucro que son líderes en el país para apoyar a las comunidades más vulnerables.

Los fondos reunidos en la segunda colecta serán destinados a la construcción de 10 viviendas en Nuevo León, 25 en Guerrero, 5 en Morelos y 12 en Coahuila, así como a la rehabilitación de 134 casas-habitación entre Querétaro y Guanajuato.

“Nos sentimos muy emocionados por la respuesta obtenida en la segunda Colecta del 2024”, expresó Erika Díaz, vicepresidenta de Online, Marketing y Relaciones Públicas de The Home Depot México.

“Este es un esfuerzo que año con año no deja de crecer, por lo que queremos agradecer a nuestros clientes, quienes son los que hacen posible que sigamos apoyando cientos de proyectos de desarrollo y fortalecimiento en nuestras comunidades”.

En Nuevo León, se construirán viviendas progresivas de emergencia fabricadas en madera y fibrocemento. En lo referente a Guerrero, estado que aún enfrenta los estragos causados por el huracán Otis, se implementará un modelo de vivienda inicial progresiva con un esquema arquitectónico de cocina-comedor, una recámara y un baño.

El proyecto en Morelos dará continuidad al emprendido en Ocuituco, Morelos, con la cuarta Colecta de 2023 con la construcción de cinco viviendas. En Coahuila, los fondos se destinarán a la construcción de techos, ocho cuartos y cuatro baños correspondientes a 12 viviendas.

Moderniza Monterrey operación del Faro del Comercio

Moderniza Monterrey operación del Faro del Comercio

Automatizan su encendido y el rayo láser estará más…
Pide regidora Marlen Zavala intensificar rondines de policía en Guadalupe

Pide regidora Marlen Zavala intensificar rondines de policía en Guadalupe

La regidora del Partido Acción Nacional pidió que elementos de la…
Apoyará UANL con férulas impresas en 3D para damnificados en Venezuela
Exigen alcaldes al Estado pago de adeudos a municipios

Exigen alcaldes al Estado pago de adeudos a municipios

“Estamos estimando más o menos que pudiera llegar hasta los…