Kia México tiene récord en ventas en 2025 con modelos hechos en Pesquería

Kia México tiene récord en ventas en 2025 con modelos hechos en Pesquería

Solo en diciembre colocó 10 mil 393 unidades, lo que representa un crecimiento de 9.4% contra el mismo periodo de 2024

Vitrinanews/Monterrey

Kia México cerró el pasado mes de diciembre marcando su mejor cifra de ventas para ese mes en la trayectoria de la marca en México al colocar 10 mil 393 unidades, lo que representa un crecimiento de 9.4% contra el mismo periodo de 2024.

De esta forma, Kia México concluye 2025 como un año histórico al registrar la cifra récord de 111 mil 172 unidades vendidas de enero a diciembre, lo que representa un crecimiento del 6.5% en comparación con el año anterior.

Con una participación del 7.3% en 2025, Kia se consolida en el Top 5 del ranking de marcas del mercado mexicano y confirma el buen posicionamiento que tiene entre los consumidores en un mercado altamente competitivo.

Estos resultados positivos fueron impulsados por los modelos fabricados en la planta de Kia en Nuevo León, K3 manteniendo su posición como el modelo más vendido de la marca, con un crecimiento de 9.6% año contra año; y K4, que se posiciona como el tercer modelo más vendido para Kia.

Asimismo, destaca también el importante crecimiento de las ventas de Sportage HEV, que al cierre del año pasado representó el 28% de las ventas totales del modelo.

“Estamos muy orgullosos de los resultados logrados en 2025. Alcanzamos una vez más récord de ventas, con 111 mil unidades vendidas hemos superando el objetivo que nos trazamos a inicios del año. Este resultado refleja la confianza de nuestros clientes, la fortaleza de nuestro portafolio de productos, el compromiso de nuestra red de distribuidores, y nos confirma que vamos en la dirección correcta para seguir creciendo de manera sostenida en el mercado mexicano”, señaló Horacio Chávez, Managing Director de Kia México.

Moderniza Monterrey operación del Faro del Comercio

Moderniza Monterrey operación del Faro del Comercio

Automatizan su encendido y el rayo láser estará más…
Pide regidora Marlen Zavala intensificar rondines de policía en Guadalupe

Pide regidora Marlen Zavala intensificar rondines de policía en Guadalupe

La regidora del Partido Acción Nacional pidió que elementos de la…
Apoyará UANL con férulas impresas en 3D para damnificados en Venezuela
Exigen alcaldes al Estado pago de adeudos a municipios

Exigen alcaldes al Estado pago de adeudos a municipios

“Estamos estimando más o menos que pudiera llegar hasta los…