OXXO estará en autos de Max Verstappen y ‘Checo’ Pérez en el Gran Premio de México
Vitrinanews/Monterrey
En el marco del Gran Premio de México de la Fórmula 1, OXXO realizó una alianza con la escudería austriaca Red Bull para que el logo de OXXO aparezca en los autos e indumentaria de los conductores Max Verstappen y Checo Pérez y que clientes de OXXO participen en promociones para ganar productos Red Bull y mercancía de la F1.
Todo esto, en el fin de semana del 5 al 7 de noviembre, en el Autódromo Hermanos Rodríguez de la Ciudad de México.
La alianza contempla además otras acciones de colaboración como el concurso “Acelera y gana con OXXO”, que consiste en comprar cualquier producto de Red Bull en alguna de las tiendas y registrar el ticket de compra (al WhatsApp 722 595 8904). Con esto, los clientes pueden ganar desde un producto de Red Bull, hasta mercancía oficial de la F1.
También, gracias a esta coalición, se tiene la disponibilidad de un 4 pack de Red Bull edición limitada, misma que fue primicia y exclusiva para OXXO durante agosto, así como activaciones en tiendas con dinámicas relacionadas a la F1, diversas promociones, aplicables hasta el 4 de noviembre, así como concursos internos para colaboradores.
Esta no es la primera vez que OXXO y Red Bull trabajan juntos, en 2019 ambas marcas también hicieron una alianza durante el Gran Premio de México.
‘Checo’ Pérez llega al Gran Premio de México con 150 puntos, ubicado en el cuarto lugar de la tabla de la Fórmula 1, a 35 puntos del finlandés Valtteri Bottas, integrante de la escudería Mercedes. ´Checo’ buscará un lugar en el podio para afianzar la primera posición de su coequipero Max Verstappen, quien se mantiene en la primera posición.