Debuta Forte 2022 con una reinterpretación de este modelo.
Vitrinanews.- Ciudad de México
Con una nueva imagen corporativa, aunado al aniversario de producción y una reinterpretación de Forte sedán, Kia evoluciona para enfrentar los nuevos retos del futuro.
La armadora cumple cinco años de producción tras haber manufacturado su primera unidad en mayo de 2016. Desde entonces, la operación de la planta de Kia ha generado en el país más de 60 mil empleos directos e indirectos en los diversos sectores relacionados con la operación, como son la producción, distribución, venta, servicio y mantenimiento, por mencionar algunos.
“Desde 2016, hemos puesto en el plano mundial y muy en alto el nombre tanto de Kia, como de Pesquería, de Nuevo León y de México”, destacó Jong Kun Lee, presidente de Kia México.
Desde nuestra línea de ensamble, los autos producidos por manos mexicanas son exportados a más de 50 países y llegan a miles de felices propietarios alrededor del mundo.
Con el fin de enfrentar exitosamente los retos que el mercado global automotriz demanda, la marca ha iniciado una evolución en su imagen y filosofía basados en la calidad y confiabilidad de sus vehículos así como en la oferta de nuevas propuestas de movilidad urbana altamente eficientes. Este cambio se concentra en el nuevo eslogan de la marca que desde ahora será “Movement that inspires”.
“Esta transformación obedece a la necesidad de continuo movimiento. El movimiento permite un pensamiento inspirador y de progreso”, señaló Jong Kun Lee, presidente de Kia México.
“El movimiento inspira ideas. Las ideas innovadoras nos permiten generar una nueva cultura corporativa que empodera a nuestros empleados y coloca a nuestros clientes en el centro de nuestras discusiones y acciones”.
Como un adelanto de lo que empezará a ofrecer la marca en México, en las próximas semanas se introducirá el nuevo Kia Forte 2022, modelo hecho en la planta de Pesquería desde su arranque y que, además, su versión GT, con motor turbocargado es producido únicamente en nuestro país. Actualmente, Forte es el sedán de la marca, de mayor venta en la región de Norteamérica.