Morena separa a diputado acusado de abusar a menor

Vitrinanews/Monterrey

Saúl Huerta, diputado federal de Morena, acusado de presuntamente abusar sexualmente de un menor de edad, fue separado del grupo parlamentario de ese partido político.

“El día de hoy se decidió separar de nuestro grupo parlamentario al diputado Saúl Huerta. Mañana se notificará esta decisión a la Mesa Directiva de la Cámara de Diputados», informó el grupo parlamentario en un tuit la noche de este domingo.

Por su parte, el coordinador de la bancada morenista en la Cámara Baja, Ignacio Mier, confirmó en su cuenta de Twitter la decisión.

El legislador Saúl Huerta fue detenido por presuntamente abusar de un menor en un hotel de la Ciudad de México, sin embargo fue liberado el mismo día.

Ante los hechos, Huerta decidió renunciar a su candidatura para la reelección, pero ahora ya fue separado de la bancada.

Moderniza Monterrey operación del Faro del Comercio

Moderniza Monterrey operación del Faro del Comercio

Automatizan su encendido y el rayo láser estará más…
Pide regidora Marlen Zavala intensificar rondines de policía en Guadalupe

Pide regidora Marlen Zavala intensificar rondines de policía en Guadalupe

La regidora del Partido Acción Nacional pidió que elementos de la…
Apoyará UANL con férulas impresas en 3D para damnificados en Venezuela
Exigen alcaldes al Estado pago de adeudos a municipios

Exigen alcaldes al Estado pago de adeudos a municipios

“Estamos estimando más o menos que pudiera llegar hasta los…