Debaten candidatos a la alcaldía de Santa Catarina (VIDEO)

Vitrinanews/Monterrey

La Comisión Municipal Electoral (CME) de Santa Catarina celebró el debate oficial con dos candidatas y cinco candidatos que aspiran a la alcaldía de Santa Catarina, en las instalaciones de la Comisión Estatal Electoral.

Con base en un sorteo, las participaciones se fijaron en este orden:Jorge Alberto Castro Aguilar, del Partido Redes Sociales Progresistas (RSP); Laura Mónica Madrigal González, del Partido Movimiento Ciudadano (MC); y Óscar Omar Alardín Flores, del Partido Encuentro Solidario (PES).

Continuando con Ivonne Bustos Paredes, de la Coalición Juntos Haremos Historia en Nuevo León (JHHNL); Héctor Everardo Carrillo Solís, del Partido Fuerza por México (FXM); Jesús Ángel Nava Rivera, del Partido Acción Nacional (PAN); y Juan Agustín Ibarra Villalón, de la Coalición Va Fuerte por Nuevo León(VFNL).

El debate, moderado por Luis Padua Viñals, se dividió en tres bloques. Además, cada aspirante tuvo dos minutos para brindar un mensaje de apertura y otro de cierre.

En los bloques uno y dos se expusieron temas que resultaron de un ejercicio de opinión de la CEE, relacionados con Vigilancia-policía; Alumbrado Público; Contaminación; Tráfico vehicular; Limpieza en calles-lotes baldíos; Transporte público; Pandemia COVID; y Desempleo.

Mientras que en el bloque tres, las y los contendientes presentaron un tema sobre su plataforma electoral.

El debate de aproximadamente dos horas de duración fue transmitido en vivo a través del canal YouTube del organismo https://www.youtube.com/user/CEENuevoLeon; la página de Facebook:/ceenl, y el sitio web oficial de la CEE: www.ceenl.mx; así como por TV y Radio NL.

Convoca CEDH a jornada de recopilación de muestras referenciales

Convoca CEDH a jornada de recopilación de muestras referenciales

Vitrinanews/Monterrey La Comisión Estatal de Derechos Humanos del Estado de Nuevo León,…
Aborda FACDyC  los desafíos del Poder Judicial con el ministro Pérez Dayán

Aborda FACDyC  los desafíos del Poder Judicial con el ministro Pérez Dayán

Vitrinanews/Monterrey La Facultad de Derecho y Criminología de la Universidad Autónoma…
Desarrollan en equipo prótesis innovadoras

Desarrollan en equipo prótesis innovadoras

Vitrinanews/Monterrey La Secretaría de Cultura de Nuevo León presentó detalles del proyecto…
Abre Santa Catarina gradualmente puente La Fama

Abre Santa Catarina gradualmente puente La Fama

Vitrinanews/Santa CatarinaEl municipio de Santa Catarina abre gradualmente el flujo vehicular en…