Avanza reparación de pavimento en Guadalupe

Vitrinanews/Guadalupe

El gobierno municipal de Guadalupe intensificó la reparación del pavimento en principales avenidas, alcanzando más de 70 mil baches atendidos a la fecha.

Tras supervisar las labores de recapeteo en la avenida Pablo Livas, a la altura de la colonia Valles del Sol, la alcaldesa Cristina Díaz informó que en total se han rehabilitado 279 mil 712 metros cuadrados.

En el sitio, Cristina Díaz agarró la pala y el rastrillo para apoyar a los trabajadores con la distribución de la carpeta asfáltica.

“En estos momentos, despúes de Hanna, lo primero que tenemos que atender son las avenidas principales, sobre todo para no detener el tráfico; significa que si tienes reparado los baches, los automovilistas van a cierta velocidad, es tiempo para llegar a su trabajo o para llegar a casa”, añadió.

Al ser acompañada por el secretario de Servicios Públicos, Raúl Casas, la alcaldesa de Guadalupe indicó que se atendieron reportes sobre las avenidas Benito Juárez e Israel Cavazos.

“Llevamos más de 70 mil 800 baches reparados, es una de las prioridades desde que empezamos nuestra administración, esto representa aproximadamente 279 mil 712 metros cuadrados de carpeta asfáltica y todos los días, mientras que el clima lo permite, salimos a reparar baches”, destacó.

Además de acudir a los sectores La Purísima, Jardines de Andalucía, Tolteca, Sierra Morena, Santa Elena, Jardines de Santa Clara, Rincón de Guadalupe, la Alcaldesa también recorrió los otros puntos en donde se realizaron los trabajos como en Riberas del Río, Esmeralda, Villas de San Miguel, Portales de la Silla, Vaquerías, Ignacio Allende, y Alamedas de la Hacienda.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Convoca CEDH a jornada de recopilación de muestras referenciales

Convoca CEDH a jornada de recopilación de muestras referenciales

Vitrinanews/Monterrey La Comisión Estatal de Derechos Humanos del Estado de Nuevo León,…
Aborda FACDyC  los desafíos del Poder Judicial con el ministro Pérez Dayán

Aborda FACDyC  los desafíos del Poder Judicial con el ministro Pérez Dayán

Vitrinanews/Monterrey La Facultad de Derecho y Criminología de la Universidad Autónoma…
Desarrollan en equipo prótesis innovadoras

Desarrollan en equipo prótesis innovadoras

Vitrinanews/Monterrey La Secretaría de Cultura de Nuevo León presentó detalles del proyecto…
Abre Santa Catarina gradualmente puente La Fama

Abre Santa Catarina gradualmente puente La Fama

Vitrinanews/Santa CatarinaEl municipio de Santa Catarina abre gradualmente el flujo vehicular en…