Monterrey.- Vitrinanews
Ante las bajas temperaturas, Protección Civil de Monterrey realizó el Operativo Carrusel para llevar cobijas, bebida caliente y piezas de pan a unas 400 personas en situación de calle o que se encontraban afuera de hospitales debido a que son foráneos y tienen a algún familiar internado.
A partir de las 19:00 iniciaron recorridos por avenidas y calles de Monterrey, para asistir a las personas.
En el dispositivo participó personal de las áreas de Inspección y Operativa, quienes fueron apoyados por elementos de la Policía de Monterrey.
Los elementos recorrieron los cruceros de 15 de Mayo entre Cuauhtémoc y Pino Suárez; Matamoros y Zuazua, Democracia y Jiménez, Madero y Porfirio Díaz, Pino Suárez y Arteaga, entre otros, donde apoyaron a personas en situación de calle.
También brindaron ayuda a familiares de personas internadas en los diversos hospitales de la ciudad y que por proceder de otras ciudades, duermen en los alrededores de los nosocomios. Protección Civil Municipal puso a disposición de la comunidad el teléfono de emergencias de la corporación 5102-8917 y el 911, para reportar a personas que se encuentren a la intemperie y requieran un lugar para resguardarse de las bajas temperaturas.
Deja una respuesta