Adrián acude a corredor artesanal y comercial Los Cavazos

Vitrinanews/Santiago

Para conocer de manera directa las inquietudes de la ciudadanía y el de los comerciantes locales, el candidato al gobierno de Nuevo León por la coalición PRI-PRD, Adrián de la Garza Santos acudió este domingo al corredor artesanal y comercial Los Cavazos, en el municipio de Santiago.

En el lugar, De la Garza Santos platicó y convivió con los paseantes, quienes le externaron apoyo y respaldo a su candidatura rumbo a las elecciones del próximo seis de junio.

El aspirante a la primera magistratura estatal se dio tiempo para acudir a uno de los locales donde degustó el tradicional pan de elote, momento que aprovecharon quienes ahí se encontraban y le solicitaron una selfi para sus redes sociales.

De la Garza Santos caminó a lo largo del corredor comercial haciendo entrega de sus propuestas de campaña en materia de seguridad, finanzas y justicia social, apoyo a las mujeres a través de la tarjeta “Por ti, Mujer fuerte” así como el programa de apoyo para los adultos mayores, jóvenes y personas con discapacidad.

Durante el recorrido el candidato de la alianza Va Fuerte por Nuevo León estuvo acompañado por el aspirante a la presidencia municipal de Santiago, David de la Peña, y el contendiente por una diputación local Javier Caballero.

Destaca David de la Peña seguridad en su Segundo Informe de Gobierno

Destaca David de la Peña seguridad en su Segundo Informe de Gobierno

El alcalde de Santiago señala que próximamente iniciará el primer…
Se podrá revisar en app por dónde va el camión de la basura en Monterrey

Se podrá revisar en app por dónde va el camión de la basura en Monterrey

La herramienta gratuita permite consultar en tiempo real la ubicación…
Santa Catarina utiliza drones enlazados al C4 para vigilancia

Santa Catarina utiliza drones enlazados al C4 para vigilancia

Estos dispositivos cuentan con una cámara inteligente híbrida, con…
Gobierno de Monterrey acreditará más centros de mediación ante el Poder Judicial