fbpx
Policía

Honran a policías caídos en Guadalupe

Vitrinanews/Guadalupe

En reconocimiento a los elementos que perdieron la vida en el cumplimiento de su deber, la alcaldesa de Guadalupe, Cristina Díaz Salazar, montó una guardia de honor a los policías acaecidos de 2005 a 2016.

En el marco del Día de Muertos se instaló un altar en la Secretaría de Seguridad Pública y Protección Ciudadana de Guadalupe, donde fueron colocadas ofrendas florales con el objetivo de honrar la memoria  de los elementos.

En compañía del secretario de Seguridad Pública, Gerardo Palacios Pámanes, y personal de la corporación, Díaz Salazar reconoció la labor y entrega de los servidores públicos.

“Llevamos esta guardia de honor en memoria de ellos. Treinta y tres elementos, 30 hombres y tres mujeres. El último policía que falleció fue en octubre del 2016, el compañero Benito Montaño. A todas sus familias las acompañamos con nuestro más sentido pésame en este día en que especialmente honramos la memoria de quienes ya no se encuentran con nosotros”, expresó la presidenta municipal.

A la guardia de honor se unió el director de Tránsito, Héctor Arredondo Cano, y personal de la Secretaría de Seguridad Pública, quienes también rindieron tributo a sus compañeros que fallecieron en cumplimiento de su deber.

Related posts
Policía

Caen dos en Santa Catarina en auto robado

Vitrinanews/Santa Catarina Policías de Santa Catarina detuvieron a dos hombres que viajaban a bordo…
Read more

Notice: Trying to access array offset on value of type bool in /var/www/html/wp-content/themes/davenport/inc/templates/post/content-list.php on line 12
Policía

NL investiga 14 desapariciones en la Mty-Nvo. Laredo; Tamaulipas, 5

Vitrinanews/Monterrey La Fiscalía General de Justicia de Nuevo León investiga la desaparición de…
Read more
Policía

A más de un año del crimen detienen a presunto asesino de una joven

Vitrinanews/Monterrey Un año y cinco meses después de que las autoridades identificaran los restos…
Read more
Newsletter
Suscríbase a Vitrina News

Reciba semanalmente actualizaciones con las noticias más destacadas y los eventos a seguir los próximos días.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *