NL, primer lugar en paradanza deportiva

* El triunfo lo obtuvo en categoría dream; además recibió un reconocimiento por mejor trabajo en equipo.

 Monterrey.- INDE

El seleccionado de Nuevo León de paradanza deportiva se coronó en el Intercolegial de baile que se efectuó este sábado 19 de mayo en el estado de Puebla.

Un total de 16 equipos de diversas entidades del país fueron los que participaron en el certamen que convocó a personas del área de discapacidad sobre silla de ruedas.

El auditorio del Centro Cultural Universitario de la Universidad Autónoma de Puebla fue el recinto oficial de la competencia.

Nuevo León conquistó el primer lugar nacional por equipo categoría dream; además recibió un reconocimiento por mejor trabajo en equipo.

El seleccionado estatal lo conforman: Jesús Antonio Badillo, Ana Sofía Segoviano, Omar Alejandro Villanueva, Brissa Jasso, Jessica Moctezuma, Jesús Pérez, Aldo García y Carlos González.

Así como, Fátima Treviño, América Vega, Itzia Escamilla, Fernando Estévez, Devanni López, Marco Nieto, Denisse Cristerna y Juan Antonio García Ramos, todos ellos bajo la dirección de la entrenadora Sara Ovalle.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Convoca CEDH a jornada de recopilación de muestras referenciales

Convoca CEDH a jornada de recopilación de muestras referenciales

Vitrinanews/Monterrey La Comisión Estatal de Derechos Humanos del Estado de Nuevo León,…
Aborda FACDyC  los desafíos del Poder Judicial con el ministro Pérez Dayán

Aborda FACDyC  los desafíos del Poder Judicial con el ministro Pérez Dayán

Vitrinanews/Monterrey La Facultad de Derecho y Criminología de la Universidad Autónoma…
Desarrollan en equipo prótesis innovadoras

Desarrollan en equipo prótesis innovadoras

Vitrinanews/Monterrey La Secretaría de Cultura de Nuevo León presentó detalles del proyecto…
Abre Santa Catarina gradualmente puente La Fama

Abre Santa Catarina gradualmente puente La Fama

Vitrinanews/Santa CatarinaEl municipio de Santa Catarina abre gradualmente el flujo vehicular en…