Continuarán en Escobedo noches perrunas de cine

Vitrinanews/Escobedo

El municipio de Escobedo iniciará a partir del próximo mes funciones mensuales de “Cine con tu Mascota”, en el Área de Perros del Parque Lineal Las Torres.

Gracias a la buena respuesta que tuvieron las proyecciones de julio y la de agosto, la Dirección de Protección Animal Municipal señaló que organizarán esta actividad el primer viernes de cada mes, a las 20:00 horas.

Además de ofrecer un momento de recreación y fomentar la convivencia, la dependencia efectúa estas proyecciones a fin de generar una conciencia animal, recolectar donativos, promover el buen trato a las mascotas y la adopción.

En la función del pasado sábado, acompañados de sus amigos de cuatro patas, chicos y grandes llegaron al parque a distraerse con la función de la película “Mi perro Skip”.

Tanto razas pequeñas como grandes convivieron en el espacio, donde durante más de dos horas los asistentes pudieron disfrutar del cine, palomitas, música y comida.

También tuvieron la opción de adquirir artículos de limpieza para sus mascotas, participar en actividades recreativas y recibir alimento gratis para sus perros.

Como único requisito, se pide a los asistentes llevar bolsas de basura y para recoger las heces.

Para mayor información de las próximas funciones, puede consultar las redes sociales de la Dirección de Protección Animal de Escobedo, del municipio o comunicarse al 2968-3141.

In:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *