Uber tendrá competencia en Monterrey; DiDi Chuxing anuncia su llegada

Monterrey, Nuevo León.- DiDi Chuxing

DiDi Chuxing, plataforma de transporte móvil líder en el mundo, anuncia que se prepara para iniciar operaciones en la ciudad de Monterrey, capital del estado de Nuevo León y una de las localidades más importantes de la economía mexicana.

Considerada una población clave para el desarrollo industrial y empresarial del país -además de uno de los polos universitarios más relevantes en México-, el área metropolitana de Monterrey tiene una población estimada en más de 4 millones de habitantes.

Por tal motivo, DiDi Chuxing está invitando a los residentes de Monterrey a sumarse a su plataforma como conductores, con el fin de que conozcan los beneficios del modelo de negocio de DiDi Chuxing.

Para los socios conductores, la compañía brindará ventajas como:

  1. Ganancias garantizadas de hasta $12,000 pesos semanales para los primeros 10,000 conductores que completen su proceso de registro en la aplicación.
  2. Un programa de referidos, a través del cual se promueve que los conductores inviten amigos a sumarse a la plataforma; cuando los choferes referidos completen 90 viajes, quien los invitó recibirá $10,000 pesos.
  3. Comisión del 10%, mucho más baja que el promedio del mercado.

Además de las ventajas económicas, los conductores disfrutarán de los siguientes beneficios:

  • Un Club de Conductores localizado en el Hotel Sheraton Ambassador (ubicado en Calle Miguel Hidalgo 310 Oriente, Centro, 64000 Monterrey, N.L.), donde recibirán asistencia personal para su registro, resolverán todas sus inquietudes y descubrirán los mejores métodos para elevar sus ganancias y convertirse en mejores conductores.
  • Soporte las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Asistencia provista, vía Call-Center o a través de equipos de respuesta, por personal altamente capacitado para atender las situaciones que podría encarar un conductor.
  • Identificación de zonas de riesgo con el fin de evitar amenazas a la integridad del conductor y su unidad.
  • Botón de seguridad para compartir mensajes con una lista de contactos de emergencia, y con los especialistas de DiDi monitoreando la interacción en tiempo real.
  • Funcionalidad para gratificación. Se lanza en Monterrey para incentivar un mejor servicio por parte de los conductores, y facilitar una recompensa de los pasajeros satisfechos.

Todo esto sumado a la trasparencia total en tarifas sobre tiempo y distancias, así como a las políticas de incentivos y capacitación que DiDi ha desarrollado en su mercado de origen, y que le han permitido posicionarse como el estándar de calidad en el servicio en la industria mundial de Ride Hailing.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *