Compartir

Vitrinanews/Monterrey

El programa Vialidades Regias 3 lleva un avance de casi 95 por ciento, por lo que se prevé que los trabajos concluyan en septiembre, tres meses antes de la fecha establecida, manifestó el alcalde de Monterrey, Adrián de la Garza Santos.

El alcalde supervisó la rehabilitación de carpeta en la calle Bartolomé Mitre, al norte de la ciudad, en el tramo de avenida Aztlán a la avenida La Esperanza.

“Estamos casi al 95 por ciento de ejecución del programa, estimamos que aun y con la pandemia, porque interrumpimos mucho el proceso de construcción de estas nuevas vialidades, vamos a terminar en tiempo. Estimamos que vamos a terminar en el mes de septiembre si las cuestiones climatológicas lo permiten”, dijo.

De la Garza Santos dio a conocer que hasta a la fecha se han reparado poco más de un millón 800 mil metros cuadrados de pavimento dañado de los 2.1 millones que se tienen como meta en esta fase del programa, que tiene una inversión de 835 millones de pesos.

La cantidad de metros cuadrados a rehabilitar corresponde a unas mil calles de la ciudad.

Bartolomé Mitre es una de las avenidas importantes de la zona, debido a que conecta a tres colonias de la zona norponiente de la ciudad: San Martín, Fomerrey 1 y la 23 de Marzo.

En esta área se reparan cerca de 15 mil metros cuadrados de pavimento.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here