Compartir

– Katarina Zaratskie, con más de 44 millones de seguidores en Instagram, recibió una mordida de un escualo; afortunadamente vivió para contarlo.

Moscú.- Sputnik

Se llama Katarina Zarutskie, tiene 19 años y más de 44 millones de seguidores en Instagram. Hace poco quiso hacerse una foto rodeada de tiburones y posar para la cámara le costó el mordisco de uno de ellos.

Sucedió en las Bahamas, en el Caribe, mientras estaba de vacaciones con su novio y su familia. A la joven se le ocurrió zambullirse en unas aguas infestadas de tiburones ante la mirada estupefacta del resto. “La familia de mi novio no se podía creer que me fuese a nadar con tiburones, y yo estaba en plan ‘no pasa nada'”, explicó al canal NBC. Al final pasó y la cámara consiguió captar el momento.

“Me agarró la muñeca con la boca y sentí cómo sus dientes se hundían en el brazo”, explica. El animal logró, incluso, sumergir a la joven, que se encontraba en ese momento tumbada boca arriba sobre la superficie.

Una situación en la que la ‘instagramer’ y modelo aseguró sentir “mucha adrenalina”. Acto seguido se reincorporó y salió rápidamente del agua. El precio que tuvo que pagar por tener millones de seguidores.

 

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here