Compartir

Los elementos revisan los vehículos y proporcionan información sobre números de emergencias

Vitrinanews.- Monterrey

Para resguardar a los paseantes que utilizan las carreteras estatales e interestatales durante las vacaciones de Semana Santa, elementos de Fuerza Civil realizan operativos aleatorios en las principales entradas y salidas del Estado.

Más de 3 mil elementos estatales ha dispuesto el Gobierno Ciudadano para el operativo denominado “Semana Santa 2019”, en el cual Fuerza Civil revisará las casetas de cobro y carreteras de la entidad.

“Se organizan operativos aleatorios, con la finalidad de brindar seguridad tanto a los visitantes como a los nuevoleoneses, son de manera aleatoria. Se le pide a la gente de manera cordial verificar su vehículo para seguir permaneciendo seguros en carreteras”, explicó un elemento de Fuerza Civil.

Además, los elementos de seguridad estatales también realizan recorridos en parques recreativos, Pueblos Mágicos y centros turísticos.

El operativo de vacaciones se realiza en conjunto con corporaciones municipales y federales.

Durante los operativos, los elementos revisan los automóviles, verifican los documentos del vehículo y la licencia de conducir.

En caso de emergencia, los automovilistas pueden comunicarse al 9-1-1 y al 074 para auxilio vial de Caminos y Puentes Federales.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here