Compartir
El donativo se efectuó en Palacio de Gobierno.

Monterrey.- Gobierno de NL

La Cruz Roja Mexicana del Estado recibió un donativo de 100 mil pesos de parte del Colegio de Notarios Públicos de Nuevo León, A.C.

Parte importante de la cristalización de este apoyo se debió a las gestiones de la señora Rosaycela Garza de González, esposa del gobernador interino, Manuel González Flores, entre ambas instituciones.

El evento se llevó a cabo en el Salón Polivalente de Palacio de Gobierno, donde el mandatario estatal, su esposa, así como Héctor Mauricio Villegas Garza, presidente del Colegio de Notarios, hicieron entrega del donativo a la benemérita institución

El gobernador aseguró que para el 2019 buscarán la manera de incrementar los recursos a la Cruz Roja que tanto apoyo brinda a la población en la entidad.

“Les pedimos a todo el estado que cuiden en lo que sea posible a la Cruz Roja”, expresó el mandatario estatal.

“El próximo año estaremos también muy cerca, buscando incrementar el apoyo a la Cruz Roja. Enhorabuena y muchas gracias señores del Colegio de Notarios y bienvenido a la Cruz Roja este cheque de 100 mil pesos”.

El donativo fue recibido por la señora Patricia Stackpole de Stern, presidenta del Comité de Damas Voluntarias de Cruz Roja.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here