Bailan en el Cumbiazo Fest, del Corral Western Club

Vitrinanews/Guadalupe

Fotos y videos: El Corral Western Club

Una noche de baile y sabor fue la que se vivió la noche del viernes y madrugada del sábado en El Corral Western Club durante el Cumbiazo Fest, que contó con la participación de agrupaciones como Mister Chivo, La Sonora Dinamita, Impacto de Montemorelos y La Explosiva Sonora.

La Explosiva Sonora comenzó con el ambiente en el centro de espectáculos localizado en la avenida Ruiz Cortines número 701, en la colonia Villa de San Miguel, en Guadalupe.

https://www.facebook.com/corralwesternclub/videos/299701954293873/

Además de sus éxitos, la Explosiva sorprendió con un popurrí de canciones gruperas del recuerdo, con el ritmo de sonora, mismo que fue del agrado del público.

https://www.facebook.com/corralwesternclub/videos/415022789329742/

Después llegó al escenario Impacto de Montemorelos, que tocó temas bailables como «La que no llegó a dormir», «Se le ve», «Veneno», entre otras, además de algunas melodías emotivas como «Flor».

https://www.facebook.com/corralwesternclub/videos/634426397022849/

Luego tocó el turno a la Sonora Dinamita de Eddy Guerra, continuando con el ritmo en la noche, con temas como «El viejo del sombrerón», «A mover el Cu», entre otros.

https://www.facebook.com/corralwesternclub/videos/392859757994785/

Después cerró el baile Mister Chivo, que interpretó canciones como «Toneaíto», «Al paso», «Ron con Coca-Cola», «Frankenstein», entre otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *