Zona Cumbres, uno de los lugares con mejor calidad de vida en NL

Empresas desarrolladoras explican por qué las colonias que colindan con Paseo de los Leones, en la zona poniente de Monterrey, ofrecen un gran atractivo para los habitantes

Vitrinanews/Monterrey

La zona de Cumbres y las colonias en el sector conocido como Cumbres poniente, en Monterrey, ha tenido un boom inmobiliario a partir de la última década, y es fecha que sigue teniendo un atractivo muy especial para las personas que buscan una gran calidad de vida.

En esta área existe una gran variedad de centros comerciales y de instituciones educativas, como es el caso del colegio The Hills Institute, ubicado en Residencial Puerta de Hierro; Colegio Cambridge de Monterrey, entre otras.

Y no solo eso. Esta zona del poniente de Monterrey ofrece un contacto con la naturaleza y unas vistas impresionantes por la cercanía con la Sierra de las Mitras. Es precisamente esta armonía que ayuda a reducir el estrés y a vivir una vida más saludable.

La desarrolladora Marfil considera que Cumbres sigue siendo uno de los lugares con mejor calidad de vida en Nuevo León.

«Esta zona siempre está constante desarrollo, por lo cual sus colonias cuentan con una alta plusvalía. Su principal avenida, Paseo de los Leones, conecta con los bancos, colegios, centros comerciales y restaurantes más importantes del área metropolitana. Por si fuera poco podrás disfrutar de una maravillosa vista y una conexión con la naturaleza; ya que todo esta zona se localiza en la orilla del hermoso Cerro de las Mitras».

La empresa afirma que Bosques de las Cumbres es una de las zonas residenciales llenas de elegancia, la cual se distingue por cada uno de sus espacios, y el cuidado de los detalles.

«Cuenta con una excelente vista, debido a una ubicación privilegiada. Las amenidades y atributos te brindarán un de estilo vida lleno de placer, aunado a sus grandiosos detalles arquitectónicos».

En tanto, la empresa desarrolladora u-calli recomienda a la ciudadanía interesada en explorar inversiones en la zona revisar que los proyectos cumplan con las normas de Desarrollo Urbano. Esto garantizará un correcto crecimiento.

«Es importante que se apeguen a sus recomendaciones para la seguridad tanto de las familias que lo habitan como del entorno natural», señala la compañía.

El acelerado crecimiento que ha tenido esta zona permite un desarrollo urbano integral, por lo que los servicios públicos y privados se encuentran cerca de las áreas habitacionales. Restaurantes, cines, y centros comerciales en general están a la vuelta de la esquina.

«Esto, sin duda, les da un gran valor agregado a los proyectos residenciales que aquí se ubican. Si vivir en una zona de alta plusvalía es importante para ti, encuentra un desarrollo cercano a las plazas comerciales. Un buen ejemplo es Plaza Cumbres», explica la empresa u-calli.

Aunque se pudiera pensar que Cumbres ya no puede crecer más, esto no es del todo cierto, puesto que ha mantenido crecimiento continuo y tiene buena accesibilidad para desarrollarse.

Como sugerencia, la empresa recomienda buscar casas con diseños de vanguardia y dejar atrás los diseños obsoletos.

In: