Viva Aerobus anuncia nuevo vuelo Monterrey-Tulum

Vitrinanews/Monterrey

Viva Aerobus anunció un nuevo vuelo: Monterrey-Tulum, el cual comenzará operaciones el primero de diciembre.

“Agradecemos una vez más a Viva Aerobus por seguir ampliando la red de conectividad de Monterrey. Y es que esta ruta no solo permitirá a los regios viajar al Caribe Mexicano, sino que también pone al alcance de los quintanarroenses la posibilidad de descubrir la Sultana del Norte. Nuestro estado continúa robusteciéndose como un destino altamente atractivo para los negocios, la exploración de la naturaleza, el disfrute de la gastronomía y el turismo urbano y de bienestar”, afirmó Maricarmen Martínez Villarreal, secretaria de Turismo de Nuevo León.

Este 2023 destaca el crecimiento de Viva en la capital de Nuevo León. En meses pasados inauguró las rutas de Monterrey a Bogotá, Mexicali y Puerto Escondido; y reinició sus servicios de temporada a Cozumel e Ixtapa Zihuatanejo. Por tanto, Viva se sigue fortaleciéndose como la aerolínea líder en la entidad con un total de 40 rutas (32 nacionales y 8 internacionales) y más de 70 vuelos diarios.

Cabe señalar que hoy, Viva Aerobus también informó sobre el lanzamiento de otras cuatro nuevas rutas desde/hacia Tulum a la Ciudad de México (AIFA y AICM), Guadalajara y Tijuana.

“Existe una gran oportunidad de mercado para un destino como Tulum, que goza de una ubicación privilegiada para atender e impulsar la demanda de la Riviera Maya. Nos entusiasma conectar este nuevo aeropuerto, una infraestructura estratégica que ha desarrollado el Gobierno Federal; y aterrizaremos con la mejor propuesta de valor: vuelos directos, aeronaves nuevas, precios bajos y el mejor servicio al cliente para nuestros pasajeros”, explicó Juan Carlos Zuazua, director general de Viva Aerobus.

Viva recuerda que todos estos vuelos serán operados con aeronaves Airbus A320 y A321 que forman parte de la flota más joven de México, con una edad promedio de 5 años.