fbpx
Nacional

Tras ser evidenciado, Alfredo Adame acusa a Trejo, a Rey Grupero y a Mendizabal

Filtran audio en el que el cantante, quien es candidato a diputado federal por RSP, confiesa que se apropiará de 25 millones de 40 que le den; asegura que es “campaña de desacreditación”

Vitrinanews/Monterrey

Ya sea en su vida personal, profesional en el medio artístico o, ahora en la política, el escándalo persigue al actor Alfredo Adame, pues en esta ocasión se filtró un audio en el que, presuntamente platica con otra u otras personas y asegura que de los 40 millones de pesos que les den, se “ching….” 25.

En el audio, que se viralizó en redes sociales, Adame comenta que el partido Redes Sociales Progresistas, por el cual él contiende por la diputación federal del distrito 14 en Tlalpan, es manejado por Elba Esther Gordillo, por el presidente Andrés Manuel López Obrador y por Marcelo Ebrard, secretario de Relaciones Exteriores.

Incluso, aseguró que Ebrard, quien ya fue además jefe del gobierno capitalino, será candidato a la Presidencia de la República.

También platicó que la instrucción que tienen en Redes Sociales Progresistas es no “pegarle” a López Obrador y a la jefa de gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum.

Al respecto, al ser entrevistado por el periodista Ciro Gómez Leyva para el programa Imagen Noticias, Alfredo Adame aseguró que el audio fue editado y filtrado por tres personas, con quienes tiene problemas personales. Se trata del “cazafantasmas” Carlos Trejo; Luis Alberto Ordaz, mejor conocido como Rey Grupero, y por Pablo Mendizabal.

“Hace tres meses, tres personajes de muy mala fama pública, de muy mala reputación, inician una campaña de desacreditación cayendo en difamación en mi contra, a raíz de que voy yo a una candidatura a una diputación federal por el distrito 14 en Tlalpan.

“De repente filtran un audio, donde dicen ’40 millones, de los cuales nos quedamos 25, lo digo en otra palabra que para mí es una palabra coloquial”.

“Lo primero que hago es platicar con la gente del partido Redes Sociales Progresistas y dicen: ‘sí, ya nos llegó, no te preocupes, sabemos de todo esto, del lío que traes con estas tres personas’”.

Aunque en el audio sí se aprecia que dice “millones de pesos”, según Alfredo Adame, él nunca se refirió a cantidades económicas.

Dijo que era un audio de hace un año y hablaba de mascarillas anticovid que él comercializaba.

Related posts
Nacional

Inauguran en CdMx el teleférico más largo de América Latina

Sputnik/Ciudad de México La Ciudad de México inauguró el 11 de julio la primera línea del…
Read more
Nacional

Luchador toma a niño de cinco años, le aplica llave y lo avienta por el suelo; ya está detenido

Vitrinanews/Ciudad de México Gran indignación causó la agresión de un luchador hacia un niño de…
Read more
Nacional

Morena separa a diputado acusado de abusar a menor

Vitrinanews/Monterrey Saúl Huerta, diputado federal de Morena, acusado de presuntamente abusar…
Read more
Newsletter
Suscríbase a Vitrina News

Reciba semanalmente actualizaciones con las noticias más destacadas y los eventos a seguir los próximos días.