Supervisan pavimentación hidráulica en la colonia Nueva Esperanza, en Santiago

Vitrinanews/Santiago

El alcalde de Santiago, Jorge Flores Tamez, el diputado electo  Javier Caballero Gaona, y el alcalde electo, David de la Peña, realizaron un recorrido para supervisar la pavimentación hidráulica de la calle Arcángeles, en la colonia Nueva Esperanza.

Este pavimento hidráulico tuvo una inversión de más de dos millones de pesos, ya que fueron más de mil 200 metros cuadrados  los necesarios para que los colonos tuvieran una calle transitable.

El alcalde Jorge Flores mencionó que se ha transformado la colonia para ofrecerles a los santiaguenses una mejor calidad de vida y una calle digna por dónde transitar para llegar a sus hogares.

«La Nueva Esperanza se ha transformado radicalmente, la continuidad proyecta una mejor calidad de vida y los vecinos perciben estos avances y mejoras en su colonia», mencionó Javier Caballero.

Además, David de la Peña agradeció la invitación al recorrido y se comprometió a dar continuidad a las mejoras que aún faltan en la colonia Nueva Esperanza en su próxima administración.

 

In: