Sube a 24 cifra de muertos por explosión de pirotecnia en Tultepec

– La Secretaría de Salud estatal reportó que entre las personas que resultaron heridas hay civiles, bomberos, elementos de Protección Civil, Policía municipal y estatal, quienes tienen quemaduras y contusiones múltiples, por lo que su estado de salud es grave.

Tultepec, Estado de México.- Notimex

El Gobierno del Estado de México informó que tras las cuatro explosiones ocurridas en talleres de pirotecnia en la zona de La Saucera, municipio de Tultepec, hasta las 17:00 horas se tiene registro de 24 personas fallecidas, entre ellas un menor de edad, así como 49 lesionados.

La Secretaría de Salud estatal reportó que entre las personas que resultaron heridas hay civiles, bomberos, elementos de Protección Civil, Policía municipal y estatal, quienes tienen quemaduras y contusiones múltiples, por lo que su estado de salud es grave.

Refirió que los lesionados reciben atención en los hospitales General “José Vicente Villada”, de Cuautitlán; General de Alta Especialidad, de Zumpango; General “Las Américas”, de Ecatepec, así como en el Centro Médico del Instituto de Seguridad Social del Estado de México y Municipios, de Ecatepec, y en la Unidad de Quemados del Centro de Salud de Tultepec, así como en Tultitlán.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *