fbpx
Locales

Secretaría del Trabajo de NL alista ferias del empleo

Vitrinanews/Monterrey

La Secretaría del Trabajo realizará 3 Ferias de Empleo, en conjunto con los municipios de Juárez, Linares y Guadalupe, en las que se ofertarán empleos para ayudantes generales, técnicos, profesionistas y personas con discapacidad.

El lunes 22 de noviembre de 10 de la mañana a 3 de la tarde se llevará a cabo la primera feria del empleo en el municipio de Juárez, donde 40 empresas ofertarán más de mil vacantes en el Auditorio Municipal.

El martes 23 de noviembre, más de 40 empresas ofertarán 600 plazas laborales para la región sur del estado en Linares. La cita es de 10 de la mañana a 2 de la tarde en la plaza principal del municipio.

El miércoles 24 de noviembre, de 10:00 de la mañana a 3 de la tarde, la feria se llevará a cabo en la Expo Guadalupe, donde 100 empresas ofertarán más de 4 mil vacantes.

Federico Rojas, secretario del Trabajo, resaltó la importancia de continuar gestionando acciones entre los tres niveles de gobierno para acercar y facilitar el proceso entre empleadores y buscadores de empleo.

“Estamos trabajando con los municipios y la federación para facilitar a las empresas el proceso de selección de personal, las más de cinco mil vacantes que se ofertarán en los municipios de Juárez, Linares y Guadalupe ayudarán a que la reactivación laboral sea más rápida y accesible para los ofertantes y buscadores de empleo”, indicó.

Related posts
Locales

Pintan muro para crear conciencia sobre la violencia familiar

Vitrinanews/Apodaca Para propiciar la recuperación de espacios públicos y generar conciencia…
Read more
Locales

IMA adjudica arrendamiento de 400 camiones por 2,521 mdp

Vitrinanews/Monterrey El Instituto de Movilidad y Accesibilidad de Nuevo León adjudicó la…
Read more
Locales

Habilitan en Santiago Línea Rosa para responder a violencia familiar

Este programa de la Dirección de Atención a la Mujer operará con el número 81-8881-1111 y será…
Read more
Newsletter
Suscríbase a Vitrina News

Reciba semanalmente actualizaciones con las noticias más destacadas y los eventos a seguir los próximos días.