fbpx
Salud

Santa Catarina continuará proceso de vacunación anticovid-19

Vitrinanews/Santa Catarina
El Gobierno de Santa Catarina continuará con el proceso de vacunación anticovid -19.

Del martes 27 al miércoles 28 de julio será aplicada la segunda dosis anticovid-19 a los adultos de 40 a 49 años de edad, mujeres embarazadas y personas en rezago.

Asimismo, será aplicada la primera dosis del biológico a las personas de 30 a 39 años de edad, mujeres embarazadas y personas en rezago, del jueves 29 al sábado 31 de julio.

Los dos amplios centros de vacunación habilitados, que además tendrán las características de estar bajo techo, serán: Estacionamiento subterráneo HEB La Puerta, de la colonia Cumbres de Santa Catarina y en el interior de Plaza Sendero, en carretera Monterrey-Saltillo número 2601 del Parque Industrial la Puerta.

Para volver a realizar un proceso de vacunación ordenado, ágil y eficiente, el proceso de inoculación será de acuerdo con la primera letra del apellido paterno en los 2 módulos.

Los horarios de vacunación serán a las 8:00, 10:00, 12:00 y 15:00 horas en los dos centros. Las personas programadas para la inoculación podrán acudir acompañadas, pero sólo hasta la puerta del módulo.

A través del Centro Integral de Atención Ciudadana CIAC cuyo número telefónico es 81 86 76 17 00, se está proporcionando información respecto horarios, módulos de atención y requisitos para acudir a vacunarse, mientras que en las redes sociales oficiales de Santa Catarina están brindando todos los detalles.

Related posts
Salud

Tomarán muestras PCR a viajeros que regresen del extranjero

Vitrinanews/Monterrey Ante el descubrimiento de la nueva variante ómicron de covid-19, el gobierno…
Read more
Salud

Analizarán estrategias para reducir embarazos en menores

Vitrinanews/Monterrey Autoridades de seis distintas dependencias del gobierno de Nuevo León…
Read more
Salud

Informarán sobre complicaciones oculares derivadas del covid-19

Escuela de Medicina y Ciencias de la Salud del Tec se alía con APEC Hospital de la…
Read more
Newsletter
Suscríbase a Vitrina News

Reciba semanalmente actualizaciones con las noticias más destacadas y los eventos a seguir los próximos días.