Santa Catarina anuncia macrobrigada de vacunación anticovid

Vitrinanews/Santa Catarina
El alcalde de Santa Catarina, Héctor Castillo, anunció que el gobierno municipal está listo para continuar con el proceso de vacunación con una macrobrigada.

El munícipe explicó que de acuerdo con el gobierno federal, en la jornada de inoculación se aplicará la segunda dosis para el segmento de edades entre 40 a 49 años, los días 27 y 28 de julio; asimismo la primera dosis para ciudadanos entre 30 a 39 años será aplicada el 29, 30 y 31 del presente mes.

“Por parte del gobierno federal ya se nos autorizó continuar con la jornada de vacunación, en este caso adultos de 40 a 49 años de edad, mujeres embarazadas y personas rezagadas que ya hayan recibido la primera dosis, los días martes 27 y miércoles 28 de julio.

“También ya se autorizó para los ciudadanos de Santa Catarina, de 30 a 39 años de edad, que van a recibir su primera dosis; los días jueves 29, viernes 30 y sábado 31 de julio”, mencionó Castillo Olivares, quien estuvo acompañado por el secretario de Desarrollo Social, Abel Náñez, y el director del DIF, David Rodríguez.

El alcalde recalcó que para tratar de garantizar un proceso de vacunación ordenado y eficiente, es necesario que los ciudadanos acudan el día, la hora y al módulo que les corresponde, y que en esta ocasión las sedes serán en HEB La Puerta y Plaza Sendero, en los horarios de 08:00, 10:00, 12:00 y 15:00 horas.

Agregó que es importante registrarse en la página de mivacuna.salud.gob.mx, imprimir su registro y llevar un comprobante de domicilio; así también una identificación oficial que puede ser el INE o la licencia de conducir.

“Son 40 mesas de vacunación, en dos centros de vacunación, que serán en el estacionamiento de HEB La Puerta; así como en Plaza Sendero que está en la Carretera Monterrey – Saltillo, a la altura de la Colonia Puerta Mitras”, indicó.

 

In: