Sanitarget refuerza la prevención contra el coronavirus

Mantén limpias tus áreas comunes de trabajo, casa o transporte

Vitrinanews/Monterrey

En esta pandemia del coronavirus (Covid-19) es importante acatar todas las medidas de seguridad recomendadas por el sector salud, como el aislamiento social, lavarse las manos constantemente y guardar distancia de otras personas.

No obstante, para reforzar las medidas sanitarias también es adecuado tener áreas limpias, ya que el Covid-19 es resistente y puede permanecer en un lugar incluso por varios días.

Sanitarget es una empresa de Monterrey, Nuevo León, que se especializa en la prevención del virus Covid-19 y otras enfermedades a través de sanitización de áreas comunes por medio de nebulización de sanitizante de amplio espectro biodegradable.

El sanitizante es tan potente que elimina virus, bacterias, esporas con muy alto espectro de eficiencia inmediata.

La aplicación es muy sencilla y se hace a través de nebulizadores que pulverizan el sanitizante, penetrando cualquier lugar en el que se aplique, inclusive sistemas de ventilación.

Sanitarget cuenta con personal calificado para realizar las tareas de nebulización en áreas comunes, hoteles, condominios, residencias, transporte público o vehículos particulares.

Además ofrece gel sanitizante en diferentes volúmenes.

Para mayor información de estos servicios, puede comunicarse al teléfono 8124-72-9166, o al  8184-6742-92. O bien, ingresa a la página www.sanitarget.com, envía un mensaje en el formulario y di que te enteraste por Vitrinanews.

 

In:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *