fbpx
Locales

Samuel y El Mueblero prometen arreglar vialidades de Guadalupe

Vitrinanews/Guadalupe

El candidato a la gubernatura de Movimiento Ciudadano, Samuel García Sepúlveda, y el candidato de ese partido a la alcaldía de Guadalupe, José Luis Garza “El Mueblero”, se comprometieron a brindar servicios públicos de primera.

En el cierre de campaña de El Mueblero frente al Palacio Municipal cuestionaron a las administraciones priistas por los baches y socavones en las vialidades del municipio, así como la falta de luminarias y el problema de seguridad pública.

“Vamos juntos a sacar a la vieja política de Guadalupe, vamos a agarrar a la vieja política de Guadalupe y vamos a aventarlas al socavón, para cuando el mueblero bachee estén enterrados. Nunca más un voto al PRI”, dijo García

“Vamos a arreglar los servicios públicos, Guadalupe requiere servicios públicos de primera no de segunda ni de tercera. Queremos arreglar las luminarias que estén al 100 por ciento, arreglar los baches”, agregó Garza.

El aspirante a la gubernatura señaló que Guadalupe resultó el municipio que más votos le dio en la contienda por el Senado y confío que El Mueblero dé la sorpresa el 6 de junio.

“Guadalupe va a dar la sorpresa, está la contienda cerrada, pero ahorita es innegable el que trae la tendencia para arriba es el mueblero José Luis Garza, los otros van para abajo. Morena está estancado, Movimiento Ciudadano, de un cuarto lugar va en ascenso, vamos a dar la sorpresa y con su ayuda Nuevo León y Guadalupe se van a pintar naranja”.

Related posts
Locales

Pintan muro para crear conciencia sobre la violencia familiar

Vitrinanews/Apodaca Para propiciar la recuperación de espacios públicos y generar conciencia…
Read more
Locales

IMA adjudica arrendamiento de 400 camiones por 2,521 mdp

Vitrinanews/Monterrey El Instituto de Movilidad y Accesibilidad de Nuevo León adjudicó la…
Read more
Locales

Habilitan en Santiago Línea Rosa para responder a violencia familiar

Este programa de la Dirección de Atención a la Mujer operará con el número 81-8881-1111 y será…
Read more
Newsletter
Suscríbase a Vitrina News

Reciba semanalmente actualizaciones con las noticias más destacadas y los eventos a seguir los próximos días.