Samuel cierra campaña con megapegoteo en la Arena Monterrey

Vitrinanews/Monterrey

El candidato a la gubernatura de Movimiento Ciudadano, Samuel García Sepúlveda, cerró su campaña a la gubernatura con un megapegoteo de calcas en la Arena Monterrey, donde aseguró que hará historia venciendo a la vieja política el 6 de junio.

Alrededor de 17 mil calcas con la leyenda «Samuel Gobernador» se pegaron a vehículos durante este domingo.

García estuvo acompañado por candidatos a alcaldes, diputaciones locales y federales, las dirigencias estatal y nacional; su familia, así como ciudadanos que acudieron por su calca y al concierto de artistas locales como Jonás, Genitallica, Pato Machete y Ronda Bogotá.

«Hoy les puedo decir con mucho gusto, mi compadre Luis Donaldo Colosio y Samuel García en la gubernatura, les llevamos más de 20 puntos de diferencia. Es una elección irreversible, pero no nos podemos confiar, falta y sigue lo más importante, que es ir a votar, ir a cuidar el voto y por eso quiero empezar agradeciendo a la defensa matona y al ejército naranja.

«No lo van a creer, pero ni el PRI ni el PAN completaron los casilleros, Movimiento Ciudadano no le bastó con dos, pusimos tres casilleros en cada casilla en todo el estado de Nuevo León y cuatro con Luis Donaldo Colosio (en Monterrey)».

El puntero en las encuestas señaló que ni los ataques desde el centro del país, ni de los partidos a nivel local podrán derrotar su proyecto para el estado.

«Viene lo nuevo, viene lo bueno y va para afuera la vieja política. Una vieja política que no tuvo cuartel. Aquí tengo a mi familia, mis padres, mis hermanos, mucho de que estuviera yo de pie en esta campaña fue ver su fortaleza.

«Yo valoro la familia, y no vamos a permitir que nadie nada se meta con mi familia, con la de Colosio, con la de ustedes y con Nuevo León. Aquí se topan el centro, el PRI, el PAN y Morena cuando hay equipo, cuando hay esta unión, nos hacen los mandados».

El candidato a Monterrey, Luis Donaldo Colosio Riojas, afirmó que Samuel  García será gobernador de Nuevo León y el estado se pintará completamente naranja el día de la elección.

Además, el dirigente nacional, Clemente Castañeda, indicó que su partido es la alternativa que vencerá a la vieja política en todo el país.

 

In: