Robledo promete mejorar servicios en Torremolinos La Fe y Arboledas del Oriente

Vitrinanews/Guadalupe

El candidato del Partido Acción Nacional a la alcaldía de Guadalupe, Alfonso Robledo Leal, se comprometió a reforzar los servicios públicos e incrementar la seguridad en las colonias Torremolinos La Fe y Arboledas del Oriente.

“Después de 20 años son siempre las mismas peticiones y después de 20 años nunca les arreglan nada. Que arreglemos las plazas, las áreas verdes, aquí están abandonados como en toda la ciudad.

«Las áreas verdes y espacios públicos están feos y además están deteriorados y sirven para puntos de venta de drogas y no para reuniones de familias. También tapar los baches, de verdad es vergonzoso vivir en una ciudad que no se preocupa por lo más mínimo, como es atender los servicios públicos con calidad”, expresó Robledo Leal.

El candidato dijo que en estos sectores dará prioridad a la mejora del drenaje pluvial que ocasiona inundaciones y aumentará el patrullaje policial.

“Arreglar el drenaje pluvial y acabar con las inundaciones, no solamente huele bastante mal, sino que cada vez que llueve se ven afectados los vecinos y vecinas con toda el agua que se acumula y que se mete hasta en las casas.

«Mejorar la seguridad, ya se imaginarán, la parte norte del municipio es la parte más conflictiva y peligrosa de todo Guadalupe. Se quejan de que no hay seguridad y de que las luminarias siempre están apagadas”.

In: