Robledo ofrece obras en Tres Caminos, División del Norte y Las Flores

Vitrinanews/Guadalupe

Al recorrer las colonias Tres Caminos Norte, División del Norte y Las Flores, Alfonso Robledo Leal, candidato del Partido Acción Nacional a la Presidencia Municipal de Guadalupe, se comprometió a hacer mejoras en seguridad, vialidad y recreación.

Vecinos de estas colonias manifestaron su inconformidad por la falta de alumbrado público en gran parte de las calles, nulo equipamiento en las canchas deportivas, abundancia de baches y la existencia de basureros clandestinos.

Lo que hemos encontrado en este primer mes de campaña en nuestros recorridos por las colonias de Guadalupe se repite constantemente, que es el abandono, hay problemas de seguridad, hay problemas que las canchas están abandonadas, les falta equipamiento en estos parques públicos

Vamos a arreglar Guadalupe en serio, daremos ese mejoramiento que todos merecemos en el lugar en donde vivimos, para tener esa calidad de vida a la que todos aspiramos y el gobierno que encabezaremos tendrá la oportunidad de ofrecer y hacer”

El abanderado panista constató que los botones de pánico que fueron instalados en pasadas administraciones se encuentran inservibles y aún así la administración municipal los presume.

Robledo Leal destacó que las recientes lluvias han puesto al descubiertos centenas de baches por todas las calles del municipio de Guadalupe, porque estos no son reparados con los materiales adecuados.

Por más que nos digan que destinan mucho dinero para reparar los baches, muchos millones de pesos, cada vez hay más baches es un gobierno que no da resultados y aún así quiere reelegirse”.

El candidato a la Presidencia Municipal fue acompañado por los abanderados a lo diputación local del distrito 14, Óscar Flores y a la diputación federal por el distrito 11, Pedro Garza Treviño.

In: