Renascita invita a disfrutar show 70’s Night en el Dion Center

Vitrinanews/Monterrey

Renascita dio a conocer 70’s Night, un show vibrante en vivo con música de los setenta, cuya producción está a cargo del compositor y egresado de Berklee College of Music, David Garza M., así como del productor y director artístico Juan Carlos Paz y Puente.

David Garza invitó a los apasionados de la música “setentera” a escuchar a destacados músicos interpretando los éxitos de Bee Gees, Abba, Stevie Wonder, entre muchos más, el próximo 21 de octubre a las 21:00 en el Dion Center, ubicado en la avenida Batallón de San Patricio número 1000, en la zona de San Agustín, en San Pedro Garza García.

Además dio a conocer que ya está disponible en todas las plataformas el álbum debut (en digital) “Colores de México” para la Orquesta Sinfónica de la Universidad de Nuevo León, cuya producción fue realizada bajo el sello One Take de su compañía, coincidiendo con las celebraciones del 90 aniversario de la universidad.

David Garza Martínez es conocido por su versatilidad y talento en la composición de música para cine y televisión; fue coproductor del disco Esenciales II, de la pianista y compositora argentina, Carolina de la Muela.

En 2022 coprodujo junto a su socio Juan Carlos Paz «FILMharmonic» en el Auditorio Pabellón M, concierto orquestal con música de películas, con temas clásicos de compositores como John Williams (Star Wars, ET, Indiana Jones), Ennio Morricone (Cinema Paradiso) y Alan Silvestri (Back to the Future), entre otros.

También formó parte de los equipos de las producciones: Tributo Sinfónico del grupo Bronco junto al Festival Internacional Santa Lucía; el concepto de Mosh & Mambo con el dúo regio Plastilina Mosh y recientemente participó en el conocido proyecto de la obra de Vaselina como arreglista.

En su faceta como uno de los CEO de Renascita, busca innovadores proyectos musicales con autenticidad artística, congruencia y honestidad para brindar al público experiencias musicales de calidad memorable.

Para conocer más de Renascita y sus proyectos entra a la siguiente liga. https://www.renascitamusic.com y [email protected]