Regresan los Reebok noventeros

Vitrinanews/Monterrey

Reebok Aztrek, diseño original de 1993, ha causado furor desde su relanzamiento el año pasado y ahora se le une Reebok Pyro, otro clásico diseñado en 1992 que Reebok revive este 2019.

Aztrek

Ambas siluetas hacen un guiño al pasado con un toque de nostalgia y presentan un diseño intrincado, pero limpio, de líneas asimétricas que lo aterriza a la perfección en las tendencias actuales, además de mantener la tecnología Hexalite, famosa desde su invención en los 90 por aportar comodidad y soporte a cada paso sin dejar de ser ligera y que ha seguido vigente todos estos años por su éxito en el calzado para diferentes deportes.

 

Los colorways para la colección Tonal se inspiran en elementos de la naturaleza que interactúan con el mundo moderno y minimalista como la piedra caliza.

Pyro

Reebok Pyro, en dos tonos de gris que resaltan los materiales de malla y piel con detalles circulares sobre superficies triangulares en la parte lateral y del talón y Reebok Aztrek, en color total crema también en malla y piel con su característica suela de goma, forman parte de la nueva colección de Reebok que propone estos colores como el «nuevo negro» para lograr un equilibrio entre la naturaleza y la urbanidad.

La colección Tonal de Reebok ya está disponible y la puedes encontrar en Reebok.mx.

 

 

In:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *