fbpx
Moda

Reebok y Ghostbusters unen fuerzas de nuevo

Vitrinanews/Monterrey

Reebok, en colaboración con Sony Pictures Consumer Products, presentan una colección de calzado y apparel para toda la familia inspirada en la franquicia de Los Cazafantasmas.

Tras el éxito de la primera línea creada entre ambas marcas y lanzada en octubre de 2020, Reebok ha vuelto con una colección más amplia.

Varias piezas de calzado de esta nueva cápsula se inspiran en las películas originales, mientras que otras creaciones se basan en los personajes y temas que aparecen en la más reciente y esperada Cazafantasmas: Afterlife, película que se estrenará en exclusiva en cines el próximo 18 de noviembre.

En Cazafantasmas: Afterlife, que habla de cuando una madre soltera y sus dos hijos llegan a un pequeño pueblo, empiezan a descubrir su conexión con los cazafantasmas originales y el legado secreto que les dejó su abuelo.

Esta historia contemporánea, en combinación con la nostalgia de las películas originales, da pie a un tándem perfecto con Reebok, ya que la marca deportiva también tiene una especial predilección por dar un giro moderno al diseño de siluetas clásicas.

Entre las novedades de la colección, podemos destacar:

Ecto Boot (FY2447) – Los Ecto Boot son una versión moderna de los Cazafantasmas y el modelo Pump de Reebok original de los 80. La silueta presenta un look funcional e incorpora elementos de sujeción y otras características prácticas, como un refuerzo lateral en la zona media resistente al desgaste, un contrafuerte del talón de TPU, cuello de neopreno y un sistema de anudado rápido. Disponibles en tallas unisex.

Zig Kinetica (H03293) – Todos los detalles de estos Zig Kinetica se inspiran en Muncher, el nuevo fantasma que aparece en la esperada película de los Cazafantasmas. Su silueta semitranslúcida brilla en la oscuridad desde el empeine y el cuello hasta la cubierta de malla transparente. Este par viene cargado de guiños a Muncher y su apetito voraz por el metal, entre los cuales destacan la lengüeta con un mordisco, la plantilla con varios bocados metálicos y los detalles plateados por toda la silueta. Disponibles en tallas para adulto y niño.

Answer IV (G58861) – Los famosos Perros del Terror que aparecían en Los Cazafantasmas, atraviesan la pantalla y llegan al calzado a través de estos Answer IV. Los detalles ocultos y los materiales de la cubierta como el nobuk y la piel craquelada se inspiran en los espeluznantes personajes de la icónica franquicia. El modelo también incluye una suela que brilla en la oscuridad, detalles de babas y ojales rojos que recuerdan a los aterradores ojos rojos de los perros. Disponible en tallas para adulto.

Ghost smasher variant (GX1648) – Regresa el calzado más icónico de la colección inspirado en el uniforme original de los Ghostbusters. Disponible en tallas para adulto en un stock limitado.

Algunas piezas seleccionadas de la línea de calzado – incluyendo los Ecto Boot y los Answer IV– vienen en un empaque especial que rinde homenaje a los personajes y detalles de las películas tanto antiguas como nuevas de los Cazafantasmas , así como a las siluetas históricas de Reebok.

La colección se completa con hoodie perfecta para combinar con los pares de la colección.

La colección Reebok x Ghostbusters estará disponible en tallas unisex a partir del 5 de noviembre en puntos de venta selectos como Barrio Warrior, Laces, 99 Problems, Soul, Two Feet Undr, Alive y www.reebok.mx.

Related posts
Moda

¿Sabías que los productos faciales tienen un orden de aplicación?

Aunque parezca una pregunta muy obvia, no todas las mujeres sabemos qué hacer para cada caso. Una…
Read more
Moda

Regresan los Reebok noventeros

Vitrinanews/Monterrey Reebok Aztrek, diseño original de 1993, ha causado furor desde su…
Read more
Moda

Invitan al Fashionholic Runway Festival

Vitrinanews.- Monterrey El Museo del Noreste y la Universidad LCI Monterrey invitan a disfrutar de…
Read more
Newsletter
Suscríbase a Vitrina News

Reciba semanalmente actualizaciones con las noticias más destacadas y los eventos a seguir los próximos días.