Recorren obras del Salón de la Fama del Beisbol Mexicano

Monterrey.- Vitrinanews

El gobernador Jaime Rodríguez Calderón y el empresario Alfredo Harp Helú realizaron un recorrido por las obras de construcción del Salón de la Fama del Beisbol Mexicano, en las instalaciones del Parque Fundidora.

“Cada ladrillo, cada mosaico, cada cable, cada puerta, cada mueble, pues ahí están las manos de ustedes que también deben ser parte de esta historia”, refirió Rodríguez.

El gobernador agradeció a los trabajadores por su empeño para construir el Salón de la Fama.

“Este edificio se ve grandioso, pero lo más importante es lo que ustedes dejaron en cada una de las cosas que están aquí y por eso quería agradecérselos.

“Esta es una nueva historia para Nuevo León y aquí va a estar por siempre, y toda la gente que va a venir aquí lo va a disfrutar gracias a don Alfredo (Harp Helú), que es un hombre generoso, porque no cualquier persona comparte su patrimonio para la historia de este país, y el beisbol es la historia de este México nuestro”, agregó.

Se espera que el recinto sea inaugurado el próximo 20 de febrero ante la presencia del presidente Andrés Manuel López Obrador.

Por su parte Harp Helú, quien patrocina la obra, también elogió la mano de obra de quienes laboran en la construcción del edificio.

“Agradezco, principalmente, a ustedes y a todos los que no están en este momento aquí que participaron en este majestuoso inmueble, cuando trabajamos todos juntos México es un verdadero campeón”, refirió.

En el Salón de la Fama se rinde homenaje a quienes han hecho del beisbol el rey de los deportes en México, y se incluyen a jugadores, managers, umpires, directivos y cronistas de la pelota caliente.

El mandatario estatal estuvo acompañado de funcionarios estatales y empresarios promotores del juego, quienes al término de la supervisión de obra recorrieron parte del Paseo Santa Lucía.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *