Rayadas vencen 3-1 al Santos Laguna Femenil

Vitrinanews/Monterrey

Rayadas del Monterrey vencieron a domicilio al Santos Laguna por marcador de 3-1, en el torneo de Apertura 2020-2021 de la Liga Femenil Mx.

El primer tanto fue de Rayadas y corrió a cargo de Mónica Desiree Monsiváis, quien al minuto 32, recibió un pase de Mónica Flores en el área grande, posteriormente se perfiló y con parte interna del pie tocó a la derecha para abrir el marcador.

Llegadas de ambas escuadras ocurrieron en los siguientes minutos del primer tiempo sin que nadie se hiciera daño.

No había pasado un minuto del segundo tiempo, cuando Rayadas extendería la ventaja. Daniela Solís recibió un pase bombeado en el área y al sentir la salida de la arquera Wendy Toledo, tocó de primera intención hacia el centro del área, en donde Desiree Monsiváis llegó para marcar su segunda anotación de la noche.

Al minuto 53, Santos Laguna acortó distancia con gol de Esmeralda Guadalupe Zamarrón, al patear casi en el área chica al marco defendido por Claudia Lozoya.

Las dirigidas por Héctor «Tito» Becerra marcarían el tercer gol en botines de Diana Laura García, después de que una defensa santista rechazara de cabeza el balón dentro del área y la rayada aprovechara la oportunidad para batir el marco santista con un fuerte disparo.

Este juego fue el segundo para Rayadas, que ligaron otra victoria, para sumar seis puntos y colocarse en el tercer lugar de la tabla general, solo superadas por diferencia de goles por los equipos Guadalajara y Tigres.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *