Rayadas se impone 3-0 a Xolos femenil

Liga Mx.- Tijuana

Rayadas de Monterrey superó a las Xolos Femenil de Tijuana, con marcador de 3-0, en el último compromiso de la Jornada 18 de la LIGA BBVA MX Femenil.

Dos de los mejores equipos del Apertura 2019 se encontraban en el Estadio Caliente; Tijuana quería mejorar su posición en zona de Liguilla, mientras que las Rayadas llegaban con la misión de agenciarse en el liderato de la competencia.

Las visitantes fueron mejores y se pusieron en ventaja a los 17 minutos, con un gran centro de Daniela Solís que su compañera Desirée Monsiváis llegó a cabecear al rincón derecho del marco.

Dos minutos después (19´), con toda la confianza de su lado, llegó el momento de festejar el segundo. Nuevamente Daniela Solís puso un estupendo pase para la llegada de Andrea Hernández, quien remató de media distancia y la puso pegada al palo derecho.

En el complemento se hizo presente el gol definitivo para las de Monterrey. Era el minuto 75´; Daniela Solís recibió la bola en zona de peligro y redondeó su actuación con un buen disparo cruzado. Era el 3-0 con el que Rayadas se quedó con los tres puntos.

Este resultado deja a las norteñas con 45 puntos en el primer escalón general, con el liderato asegurado de cara a la Fiesta Grande. Por su lado, las fronterizas se quedaron con 28 unidades en el séptimo lugar.

El siguiente compromiso de Rayadas será ante a Pumas; Tijuana se meterá a casa de Cruz Azul.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *