fbpx
Curiosas

Por primera vez en 100 años, Modelo crea un producto que no es cerveza

Vitrinanews/Monterrey

Por primera vez en 100 años, Grupo Modelo lanzó un producto totalmente diferente a cerveza. Se trata de Corona Agua Rifada, la cual es agua carbonatada con un toque de alcohol y jugo natural, que cuenta con 90 calorías y no tiene azúcares añadidos.

Cassiano de Stefano, presidente de Grupo Modelo, mencionó: “Por primera vez en la historia de Corona algo diferente a cerveza nace desde nuestra compañía, Corona Agua Rifada llega para demostrarle a los mexicanos que sí se pueden hacer las cosas de una manera diferente; queremos seguir escribiendo el legado de una marca tan emblemática como Corona con una propuesta completamente innovadora creando una nueva categoría de bebidas con alcohol”.

Para Yune Aranguren, directora de Corona, este lanzamiento tiene el sabor de rifarse y de los mexicanos que se rifan, por ello, la marca tenía que contar una historia como ninguna otra “con Corona Agua Rifada le damos voz a todos los que se atreven a probar algo nuevo, a encontrar eso que los hace únicos y usarlo para alcanzar sus sueños, que están rifándose en freestyle, ilustración, TikTok o gaming y eso es el ADN de nuestra bebida: Corona Agua Rifada sabe a rifarse, sabe a romperla, sabe a ser mexicano, sabe a expresarse y sabe a ser natural”.

Corona Agua Rifada es una bebida creada con los mismos estándares de calidad e historia de una marca tan emblemática como Corona, teniendo al limón como base, Corona Agua Rifada estará disponible en cuatro sabores: Lima – Limón, Limón – Toronja, Limón – Frutos Rojos y Limón – Mango Piña, la única en el mercado elaborada con jugo natural.

Related posts
Curiosas

Proponen matrimonio a esgrimista en transmisión de TV

Vitrinanews/Monterrey Aunque fue eliminada en su participación como esgrimista en los Juegos…
Read more
Curiosas

Dorito inflado hace ganar a niña 20 mil dólares

Vitrinanews/Monterrey Encontrar un Dorito con forma diferente a la habitual le redituó a una niña…
Read more
Newsletter
Suscríbase a Vitrina News

Reciba semanalmente actualizaciones con las noticias más destacadas y los eventos a seguir los próximos días.