Policías de Guadalupe regalan juguetes

Vitrinanews/Guadalupe

Un grupo de policías de Guadalupe decidió regalar juguetes a niñas y niños en situación vulnerable.

A iniciativa de Perla Cavazos Perales, elemento de la Secretaría de Seguridad Pública y Protección Ciudadana de Guadalupe, los uniformados emprendieron la labor solidaria.

Los elementos salieron a las calles a entregar los juguetes, que previamente envolvieron, porque, a decir de Perla, es muy gratificante ver la emoción de cada niño, cuando los abren.

“Es realmente muy satisfactorio ganarnos la sonrisa de cada niña o niño, que ilusionados reciben un juguete. Los niños ven al policía como un héroe y es bonito que la ilusión permanezca en ellos, que nos vean como alguien a quién recurrir en alguna situación de riesgo”, comentó Perla Cavazos.

La filosofía que antepuso este grupo de policías de Guadalupe, es agradecer el trabajo que actualmente tienen, regresando algo de lo que reciben a los niños que en esta Navidad no podrían tener un juguete.

La acción, en beneficio de niñas y niños fue reconocida por la alcaldesa Cristina Díaz y el secretario de Seguridad Pública y Protección Ciudadana, Gerardo Palacios Pámanes.

 

In:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *