Pensó que no le iba a pasar nada al tomarse fotos con tiburones

– Katarina Zaratskie, con más de 44 millones de seguidores en Instagram, recibió una mordida de un escualo; afortunadamente vivió para contarlo.

Moscú.- Sputnik

Se llama Katarina Zarutskie, tiene 19 años y más de 44 millones de seguidores en Instagram. Hace poco quiso hacerse una foto rodeada de tiburones y posar para la cámara le costó el mordisco de uno de ellos.

Sucedió en las Bahamas, en el Caribe, mientras estaba de vacaciones con su novio y su familia. A la joven se le ocurrió zambullirse en unas aguas infestadas de tiburones ante la mirada estupefacta del resto. «La familia de mi novio no se podía creer que me fuese a nadar con tiburones, y yo estaba en plan ‘no pasa nada’», explicó al canal NBC. Al final pasó y la cámara consiguió captar el momento.

«Me agarró la muñeca con la boca y sentí cómo sus dientes se hundían en el brazo», explica. El animal logró, incluso, sumergir a la joven, que se encontraba en ese momento tumbada boca arriba sobre la superficie.

Una situación en la que la ‘instagramer’ y modelo aseguró sentir «mucha adrenalina». Acto seguido se reincorporó y salió rápidamente del agua. El precio que tuvo que pagar por tener millones de seguidores.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *