Participan más de mil 600 en 5K nocturno

Vitrinanews/Guadalupe

Más de mil 600 corredores participaron en un 5K nocturno en el exterior del estadio de Rayados.

Los ganadores de las categorías femenil y varonil de 19 años y menores, 20 a 29 años, 30 a 39 años, 40 a 49 años, 50 a 59 años, y 60 años y más, fueron acreedores de premios, de una bolsa general de 30 mil pesos.

Lo recaudado será donado a escuelas deportivas municipales, de deporte adaptado y convencional.

Los participantes recibieron playera conmemorativa con número de corredor, cronómetro electrónico, medalla conmemorativa, hidratación en puntos designados, certificado, servicio de guardarropa, estacionamiento gratuito, y atención médica del Centro Médico Guadalupe.

El recorrido comenzó sobre la avenida Pablo Livas, a la altura del estacionamiento del estadio, después los corredores se retornaron en la avenida Las Torres de norte a sur, para regresar a la avenida Pablo Livas, donde se dirigieron a la avenida Tolteca, y volvieron nuevamente al punto de salida, donde los esperaba la meta.

La seguridad estuvo a cargo de elementos de Tránsito de Guadalupe y unidades de la Policía Municipal que realizaron vigilancia para resguardar la vialidad y a las familias que participaron en  el 5K nocturno.