PAN pide a la CEE medidas sanitarias en próximo proceso electoral

Vitrinanews/Monterrey

El dirigente estatal del PAN, Mauro Guerra Villarreal, y el legislador federal panista, Hernán Salinas Wolberg, solicitaron a la Comisión Estatal Electoral tomar acciones para que durante el proceso electoral del próximo se apliquen las medidas sanitarias necesarias ante el Covid19.

Los panistas estimaron que la CEE debe emitir los lineamientos y protocolos a seguir en tema de seguridad, salubridad e higiene que se tendrán que adoptar para garantizar que las elecciones se lleven a cabo el 6 de junio en condiciones que no pongan en riesgo a nadie.

«Como cada tres años, tenemos el derecho de votar por los ciudadanos que queremos que nos representen en el gobierno, pero ahora nos enfrentamos ante un panorama que desconocemos y son las elecciones con Covid-19

«Es por eso que junto con el diputado federal, Hernán Salinas Wolberg, solicitamos a la CEE tomar acciones para que las elecciones del próximo año se lleven a cabo con las medidas sanitarias adecuadas para proteger a los ciudadanos», manifestó Guerra Villarreal.

«La vida democrática de nuestro estado y país, no debe detenerse. Con acciones así, nos preparamos para renovar los poderes públicos de NL garantizando la salud de los neoleneses y mexicanos», expresó por su parte Salinas Wolberg.

 

In:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *