fbpx
Autos

OXXO estará en autos de Max Verstappen y ‘Checo’ Pérez en el Gran Premio de México

Vitrinanews/Monterrey

En el marco del Gran Premio de México de la Fórmula 1, OXXO realizó una alianza con la escudería austriaca Red Bull para que el logo de OXXO aparezca en los autos e indumentaria de los conductores Max Verstappen y Checo Pérez y que clientes de OXXO participen en promociones para ganar productos Red Bull y mercancía de la F1.

Todo esto, en el fin de semana del 5 al 7 de noviembre, en el Autódromo Hermanos Rodríguez de la Ciudad de México.

La alianza contempla además otras acciones de colaboración como el concurso “Acelera y gana con OXXO”, que consiste en comprar cualquier producto de Red Bull en alguna de las tiendas y registrar el ticket de compra (al WhatsApp 722 595 8904). Con esto, los clientes pueden ganar desde un producto de Red Bull, hasta mercancía oficial de la F1.

También, gracias a esta coalición, se tiene la disponibilidad de un 4 pack de Red Bull edición limitada, misma que fue primicia y exclusiva para OXXO durante agosto, así como activaciones en tiendas con dinámicas relacionadas a la F1, diversas promociones, aplicables hasta el 4 de noviembre, así como concursos internos para colaboradores.

Esta no es la primera vez que OXXO y Red Bull trabajan juntos, en 2019 ambas marcas también hicieron una alianza durante el Gran Premio de México.

‘Checo’ Pérez llega al Gran Premio de México con 150 puntos, ubicado en el cuarto lugar de la tabla de la Fórmula 1, a 35 puntos del finlandés Valtteri Bottas, integrante de la escudería Mercedes. ´Checo’ buscará un lugar en el podio para afianzar la primera posición de su coequipero Max Verstappen, quien se mantiene en la primera posición.

Related posts
Autos

Crean prototipo de auto con dron incluido

Sputnik Elegante, sofisticado, aerodinámico. Así es el nuevo automóvil deportivo de Polestar, la…
Read more
Autos

Planta de San Luis producirá para el mundo el auto BMW modelo Serie 2

Sputnik/San Luis Potosí BMW presentó el 2 de septiembre al público el primer modelo Serie 2…
Read more
Autos

Kia México evoluciona

Debuta Forte 2022 con una reinterpretación de este modelo. Vitrinanews.- Ciudad de México Con una…
Read more
Newsletter
Suscríbase a Vitrina News

Reciba semanalmente actualizaciones con las noticias más destacadas y los eventos a seguir los próximos días.