Salud

¡Ojo, cuarentones!: Ya llegó la vacuna anticovid a San Nicolás y Apodaca

Vitrinanews/Monterrey

Desde martes hasta el jueves 17 de junio, en Apodaca y San Nicolás se vacunarán contra el covid-19 a las personas de 40 a 49 años, así como a aquellos habitantes mayores de este rango que no han recibido la dosis y mujeres embarazadas.

En ambos casos, las personas deberán registrarse previamente en la página del gobierno federal www.mivacuna.salud.gob.mx.

En el caso de Apodaca, los interesados deberán registrarse también en la página www.apodaca.gob.mx, para obtener una cita en cualquiera de los seis módulos previstos.

Se informó que al ingresar al portal del municipio se les solicitan datos como el CURP y en un segundo paso se les asigna la hora, día y unidad en que recibirán la dosis de la marca Sinovac.

Las unidades de vacunación contarán con amenidades, carril exprés para embarazadas y personas con dificultad de movilidad, asistencia médica, área de espera, toldos de sombra, ventilación, baños, sillas, módulos de hidratación y snack.

Éstas son: Las Margaritas, en avenida Acapulco y Tulipán; Pueblo Nuevo, en Río Nilo y Río Fujiyma; Gimnasio Centenario del Ejército Mexicano, junto a la Prepa 1 de la UANL, en el centro de Apodaca; Soriana Los Fresnos, en avenida Afganistán y Cartagena; HEB Concordia, en carretera Mezquital-Santa Rosa y Concordia, y en Metroplex, frente a clínica 71, en la avenida Metroplex.

Se recomienda a las personas llegar cinco minutos antes en siete horarios corridos a partir de las 08:00 y hasta las 14:00 horas. El tiempo del proceso es alrededor de 30 a 35 minutos. Las personas que no puedan registrarse de forma digital podrán registrarse de forma presencial en estos  módulos.

En lo que respecta a San Nicolás, los módulos estarán ubicados en el Estadio Universitario, en Paseo La Fe y en la Clínica Nova.

Related posts
Salud

Santa Catarina continuará proceso de vacunación anticovid-19

Vitrinanews/Santa Catarina El Gobierno de Santa Catarina continuará con el proceso de vacunación…
Read more
Salud

Advierten que variante Delta es mil 200 veces más contagiosa

Vitrinanews/Monterrey La Secretaría de Salud exhortó a la ciudadanía a no bajar la guardia y…
Read more
Salud

Santa Catarina anuncia macrobrigada de vacunación anticovid

Vitrinanews/Santa Catarina El alcalde de Santa Catarina, Héctor Castillo, anunció que el gobierno…
Read more
Newsletter
Suscríbase a Vitrina News

Reciba semanalmente actualizaciones con las noticias más destacadas y los eventos a seguir los próximos días.