NL se luce con dos oros en voleibol sala

Ciudad Juárez, Chihuahua.- INDE

A pesar de batallar, los equipos nuevoleoneses femeniles de voleibol sala lograron quedarse con la medalla de oro en las categorías Sub 15 y Sub 19 de la Olimpiada Nacional y el Nacional Juvenil en Ciudad Juárez, Chihuahua.

La cancha del Colegio de Bachilleres fue el recinto donde las sextetas finalistas protagonizaron los dinámicos encuentros en aras de ceñirse el título de la justa nacional.

El primer turno fue para las jugadoras de la Sub 15 de Olimpiada Nacional,  guiadas por la entrenadora Laura Salinas, donde Nuevo León se levantó luego de ir abajo en el marcador para vencer en muerte súbita 22-25, 25-22 y 15-11 a Nayarit, para ceñirse así el titulo del certamen.

La segunda presea áurea se obtuvo con el equipo de la Sub 19 del Nacional Juvenil, comandada por el entrenador Luis León, tras imponerse a Jalisco 25-16 y 25-23.

Desafortunadamente, el cuadro de la Sub 17 perdió la oportunidad de quedarse con el bronce al perder 17-25, 29-27 y 7-15 ante el Estado de México. En esta categoría el oro lo obtuvo Baja California y la plata Jalisco.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *