Policía

NL investiga 14 desapariciones en la Mty-Nvo. Laredo; Tamaulipas, 5

Vitrinanews/Monterrey

La Fiscalía General de Justicia de Nuevo León investiga la desaparición de 14 personas en la carretera Monterrey-Nuevo Laredo, mientras que la de Tamaulipas indaga la desaparición de cinco más ocurridas en la misma rúa.

En un comunicado la Fiscalía de Justicia de Nuevo León informó que la Fiscalía Especializada en Personas Desaparecidas tiene 11 carpetas de investigación por personas no localizadas en la vía antes mencionada respecto del año 2021. Dichas denuncias implican la no localización de 14 personas, todos masculinos.

De igual manera, añade el organismo, se han remitido 4 carpetas de investigación al estado de Tamaulipas por desprenderse de las investigaciones que la última ubicación de las personas o sus vehículos ocurrió en ese estado vecino. Estos asuntos implican 5 personas no localizadas, 3 masculinos y 2 mujeres.

«En todas las carpetas abiertas tenemos una línea de comunicación con los familiares para mantenerlos informados de los avances de las investigaciones. El principal objetivo de los fiscales es conocer la realidad de los hechos y ofrecer a los familiares datos previamente corroborados con la finalidad de disminuir la posibilidad de extorsiones o chantajes, así como eliminar cualquier clase de presunción o rumor que pudiera afectar la investigación».

Related posts
Policía

Caen dos en Santa Catarina en auto robado

Vitrinanews/Santa Catarina Policías de Santa Catarina detuvieron a dos hombres que viajaban a bordo…
Read more
Policía

A más de un año del crimen detienen a presunto asesino de una joven

Vitrinanews/Monterrey Un año y cinco meses después de que las autoridades identificaran los restos…
Read more
Policía

Encuentran a 51 extranjeros hacinados en una casa de Escobedo

Paramédicos brindaron los primeros auxilios a 17 niños, 13 mujeres y 21 hombres provenientes de…
Read more
Newsletter
Suscríbase a Vitrina News

Reciba semanalmente actualizaciones con las noticias más destacadas y los eventos a seguir los próximos días.