Autos

MG presenta su superdeportivo eléctrico en la Auto Shanghái 2021

Sputnik/Shanghái

El fabricante de automóviles MG presentó en el Salón del Automóvil de Shanghái su último vehículo conceptual, el superdeportivo totalmente eléctrico Cyberster.

Se informó que el roadster puede recorrer hasta 800 kilómetros con una carga, de acuerdo con el ciclo de conducción NEDC, y acelerar hasta 100 km/h en tres segundos. En caso de que el auto llegue a fabricarse en serie, se convertiría en la creación más rápida en la historia de la marca.

Tras los primeros renderings del superdeportivo que aparecieron en internet a finales de marzo se rumoreaba que el vehículo había sido construido solo en realidad virtual. No obstante, a mediados de abril MG, que forma parte de la corporación SAIC, reveló las imágenes del auto real y anunció su presentación en la Auto Shanghái 2021.

El Cyberster sería el auto insignia de la nueva estrategia Mission 100 de MG, dedicada al centenario de la marca, que se celebrará en el 2023.

El XIX Salón Internacional del Automóvil de Shanghái es el primer evento de este tipo que se lleva a cabo de manera presencial desde el inicio de la pandemia. La exposición, marcada con el lema ‘Abrazando el cambio’, abrió sus puertas para los periodistas el 19 y 20 de abril. Los compradores tendrán acceso del 21 al 23 de abril, mientras que el público podrá visitar la exposición en los días restantes, hasta el 28 de abril.

 

Related posts
Autos

Kia México evoluciona

Debuta Forte 2022 con una reinterpretación de este modelo. Vitrinanews.- Ciudad de México Con una…
Read more
Autos

Ferrari SF90, el más potente y revolucionario de la marca

Sputnik/Moscú Aparte de ser el más potente entre sus deportivos fabricados en serie, el SF90…
Read more
Autos

Lamborghini Huracán bate un récord de velocidad en media milla

Moscú.- Sputnik El superdeportivo en su versión 3.000 caballos alcanzó los 417,9 kilómetros por…
Read more
Newsletter
Suscríbase a Vitrina News

Reciba semanalmente actualizaciones con las noticias más destacadas y los eventos a seguir los próximos días.