fbpx
Locales

Maestros de educación física de Guadalupe respaldan propuestas de Daniel Torres

Vitrinanews/Guadalupe

Preocupado por la falta de instalaciones dignas para los deportistas y al afirmar que Guadalupe es tierra de campeones, el candidato de la coalición Juntos Haremos Historia en Nuevo León, Daniel Torres Cantú, firmó un nuevo compromiso de campaña en la colonia Torres de Linda Vista.

Luego de una reunión con maestros de educación física, Torres Cantú se comprometió a que, de ser favorecido con el voto el próximo 6 de junio, mejorará las instalaciones deportivas del municipio.

«Hicimos un compromiso con los maestros de educación física de Guadalupe, de fortalecer todas las instalaciones deportivas que tiene el municipio, para que podamos juntos inculcar el deporte a todos los niños y jóvenes de la ciudad» mencionó el candidato.

El abanderado de Morena enfatizó en la necesidad de rescatar los espacios públicos del municipio, para que los niños y jóvenes tengan más instalaciones para practicar diferentes deportes.

«Seré el alcalde del deporte y apoyaremos mucho a este segmento de la población, que día con día buscan la manera de ejercitarse y practicar un deporte; no los vamos a dejar solos, este gobierno verá por todos ellos».

Los maestros respaldaron las propuestas de Daniel Torres y se comprometieron a hacer equipo con el candidato, para resolver los problemas que les preocupan a los deportistas.

Related posts
Locales

Piden apoyar emprendimientos de mujeres víctimas de violencia

Vitrinanews/Monterrey Rosa Elia Morales Tijerina, ex diputada federal por Nuevo León y fundadora de…
Read more
Locales

Promete director de AyD revisar cobros excesivos

Vitrinanews/Monterrey El director de Servicios de Agua y Drenaje de Monterrey, Juan Ignacio…
Read more
Locales

Aprueba CEE financiamiento para campañas en Zuazua

Vitrinanews/Monterrey El órgano electoral también avala los topes de gastos de campaña, la…
Read more
Newsletter
Suscríbase a Vitrina News

Reciba semanalmente actualizaciones con las noticias más destacadas y los eventos a seguir los próximos días.