fbpx
Locales

Maestros de educación física de Guadalupe respaldan propuestas de Daniel Torres

Vitrinanews/Guadalupe

Preocupado por la falta de instalaciones dignas para los deportistas y al afirmar que Guadalupe es tierra de campeones, el candidato de la coalición Juntos Haremos Historia en Nuevo León, Daniel Torres Cantú, firmó un nuevo compromiso de campaña en la colonia Torres de Linda Vista.

Luego de una reunión con maestros de educación física, Torres Cantú se comprometió a que, de ser favorecido con el voto el próximo 6 de junio, mejorará las instalaciones deportivas del municipio.

“Hicimos un compromiso con los maestros de educación física de Guadalupe, de fortalecer todas las instalaciones deportivas que tiene el municipio, para que podamos juntos inculcar el deporte a todos los niños y jóvenes de la ciudad” mencionó el candidato.

El abanderado de Morena enfatizó en la necesidad de rescatar los espacios públicos del municipio, para que los niños y jóvenes tengan más instalaciones para practicar diferentes deportes.

“Seré el alcalde del deporte y apoyaremos mucho a este segmento de la población, que día con día buscan la manera de ejercitarse y practicar un deporte; no los vamos a dejar solos, este gobierno verá por todos ellos”.

Los maestros respaldaron las propuestas de Daniel Torres y se comprometieron a hacer equipo con el candidato, para resolver los problemas que les preocupan a los deportistas.

Related posts
Locales

Anuncian mejora en condiciones contractuales en el Parque Fundidora

Vitrinanews/Monterrey El Gobierno del Estado informó que hubo una mejoría en las condiciones…
Read more
Locales

Pide PAN de Monterrey hacer peatonales calles aledañas a la Macroplaza

Vitrinanews/Monterrey El PAN de Monterrey propuso a la administración municipal regia que convierta…
Read more
Locales

Gobernadores de la zona norte se reunirán en NL con embajador de EU

Vitrinanews/Monterrey Gobernadores de la zona norte del país sostendrán una reunión interestatal…
Read more
Newsletter
Suscríbase a Vitrina News

Reciba semanalmente actualizaciones con las noticias más destacadas y los eventos a seguir los próximos días.