fbpx
Nacional

Luchador toma a niño de cinco años, le aplica llave y lo avienta por el suelo; ya está detenido

Vitrinanews/Ciudad de México

Gran indignación causó la agresión de un luchador hacia un niño de cinco años, a quien lanzó por el suelo, al momento que finalizaba una función en un evento político en la alcaldía Venustiano Carranza de la Ciudad de México.

En un video difundido en redes sociales, se aprecia cómo Einar «El Vikingo» se encontraba debajo del ring, en el piso, aparentemente derrotado en la lucha, cuando de pronto un niño de cinco años lo toma del cuello por atrás.

Algunas versiones indican que el niño quería abrazarlo, sin embargo, el luchador lo tomó y le aplicó una llave en su brazo derecho para después lanzarlo por el piso, quedando el pequeñito inmóvil ante tal acto de barbarie.

En el video se ve cómo «El Vikingo» continuó caminando como si nada hubiese pasado, sin embargo, el público se indignó y lo acorraló. Posteriormente fue entregado a la Policía y trasladado a las instalaciones de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México, donde se le abrió una carpeta de investigación por el delito de lesiones dolosas.

La lucha se desarrollaba en el marco de un evento político organizado por el Partido Equidad, Libertad y Género (Elige).

Ante la magnitud de los hechos, la Comisión de Lucha Libre de la Ciudad de México suspendió de manera indefinida a Einar «El Vikingo» y pidió a otros organismos similares hacer lo mismo.

Además se informó que el evento no contó con ningún permiso por parte de las organizaciones de lucha libre, por lo que Revelación Lucha Libre Iztapalapa dio de baja de forma definitiva al luchador, además de otra luchadora, Baby Angelita, quien también participó en la función.

El luchador Cibernético pidió el apoyo de los cibernautas para encontrar al niño, lo cual sí pudo conseguir, para prepararle una sorpresa, a fin de borrar un poco este amargo episodio.

 

Related posts
Nacional

Inauguran en CdMx el teleférico más largo de América Latina

Sputnik/Ciudad de México La Ciudad de México inauguró el 11 de julio la primera línea del…
Read more
Nacional

Morena separa a diputado acusado de abusar a menor

Vitrinanews/Monterrey Saúl Huerta, diputado federal de Morena, acusado de presuntamente abusar…
Read more
Nacional

Tras ser evidenciado, Alfredo Adame acusa a Trejo, a Rey Grupero y a Mendizabal

Filtran audio en el que el cantante, quien es candidato a diputado federal por RSP, confiesa que se…
Read more
Newsletter
Suscríbase a Vitrina News

Reciba semanalmente actualizaciones con las noticias más destacadas y los eventos a seguir los próximos días.