Los mejores destinos con spas que puedes visitar con tus amigas

Gracias a los diversos tratamientos naturales que ofrece un spa, lograrás una adecuada relajación muscular.

Ciudad de México.- Vitrinanews

La rapidez con la que se vive actualmente hace difícil el desconectarse del ritmo de trabajo y la rutina diaria para poder relajarse y retomar energía. Por ello, cuando se tiene la oportunidad de tomarse un descanso, viajar a un lugar relajante es una gran opción para consentirse a uno mismo y disfrutar de un buen momento en compañía de las amistades.

Un spa tiene diferentes características que lo convierten en una elección interesante para ir a relajarse, pues permiten combatir el estrés, despejar la mente y descansar de cualquier responsabilidad, por lo que bien compensan todas las horas trabajadas para visitarlos. Si adicionalmente se comparte esta experiencia con tus personas más cercanas, se tiene una experiencia de relajación y entretenimiento sin igual.

Como forma de conmemorar el mes de la mujer, y para darte algunas opciones de lugares interesantes que puedes visitar con tus mejores amigas, ClickBus, plataforma online líder en venta de boletos de autobús, te recomienda algunos de los mejores spas a para visitar en grupo.

 

  1. Kinan Spa, Quintana Roo.

Ubicado en la Riviera Maya, en el estado de Quintana Roo, este spa cuenta con siete salas de tratamiento individual y dos para tratamiento en parejas. Las amenidades del lugar incluyen jacuzzi, sauna, baño de vapor y fosa de inmersión. También posee una boutique, estación de manicura y pedicura, salón de belleza y el bar Cilantro, donde se preparan jugos saludables de frutas frescas y bocadillo elaborados con superalimentos. Después de pasar un gran día relajándose, tú y tus amigas pueden salir a pasear por la carretera a Cancún y disfrutar el gran clima de la zona.

 

  1. Apuane Spa, Nayarit.

En Punta Mita, en la costa del Pacífico, se localiza este spa, cuya característica más notable es la de utilizar productos con ingredientes completamente naturales, extraídos de las plantas y minerales de la costa oeste del país. Además, Apuane cuenta con el servicio de “Spa Nocturno”, que te permitirá combinar una elegante cena gourmet y una exótica experiencia de spa para terminar el día totalmente relajada.

 

  1. Hostal de la Luz, Morelos.

Muy cerca del Pueblo Mágico de Tepoztlán se encuentra este resort holístico, dedicado a lograr la salud física, mental, emocional y espiritual. Para conseguirlo, tiene en sus instalaciones oratorios al aire libre y habitaciones dedicadas al descanso y la meditación; además se puede de disfrutar de la alberca, jacuzzi, jardín zen, área de pícnic, terapia de purificación y el jardín de la luz. Cuenta con un spa tradicional y terapias holísticas para tener una estancia tranquilizante.

 

  1. Spa Matilda, Guanajuato.

Alojado en el corazón de San Miguel de Allende, este spa es considerado como uno de los mejores en el país, y no es para menos. Todos sus tratamientos son personalizados y van desde faciales y tratamientos para el cabello, hasta cuidado corporal completo. Los productos utilizados son elaborados con ingredientes naturales, e incluso es posible crear fórmulas propias en el momento. Todos estos elementos brindan una experiencia única que vale la pena compartir con tus amigas más cercanas.

 

  1. Banyan Tree Spa, Guerrero.

Para vivir una experiencia distinta a la habitual en Acapulco, debes visitar este lugar en Punta Diamante. Todos los tratamientos de estespa vienen con un tiempo de calma de 30 minutos de cortesía y relajación. Además, sus terapeutas cuentan con una formación en la Academia Banyan Tree Spa, establecida en Phuket, Tailandia. Ofrece 7 pabellones privados con vistas al mar, en los cuales hay diferentes opciones a elegir entre masajes, tratamientos corporales y faciales, o clases de yoga.

 

Como puedes, las opciones para tomar un descanso y consentirte son variadas y se pueden ajustar a diferentes presupuestos. Marzo es el mes ideal para organizarte con tus amigas y disfrutar de un fin de semana de solo chicas, para vivir una experiencia grata de forma conjunta que pueda reforzar sus lazos de amistad.

ClickBus es una plataforma online que ofrece boletos de autobús para más de 20 mil rutas, gracias a su alianza con más de 40 autolíneas. El uso de ClickBus permite al usuario olvidarse del traslado a taquillas y filas, teniendo la posibilidad de adquirir sus boletos con cargo a su tarjeta de crédito o débito, mediante su aplicación móvil o a través de la web.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *